lunes, 21 de abril de 2014

Un año de intensa iluminación, Maestro Jesús


Un año de intensa Iluminación ~ ~

por el Maestro Jesús

Canalizado a través de Natalie Glasson
1469878 555749217847370 1898649852 n
Profundamente amados y amadas almas sobre la Tierra, yo traigo fuera, para mi amor, la verdad y la conciencia de compartir abiertamente con usted como yo existo aquí como un hermano que te quiere a tu alma. Yo soy el Maestro Jesús y yo he salido para hablar con usted del Año de la Iluminación intensa que está entrando en su realidad y la presencia ahora. Como abro mi corazón a ti compartir todo lo que soy y de la sabiduría rescatados del Creador para este tiempo sagrado en la Tierra, le pido que abra su chakra del corazón para que yo pueda con amor y con gracia transferir todo lo que tiene que ser impartida y activado dentro de su ser. Vamos comunión con chakras del corazón abiertos llevar la libertad y la expansión a todo lo que comparto y todo lo que experimenta.
Soy un ser de la iluminación y he caminado por la Tierra iluminada en y como la luz del Creador. Ahora se encuentra con gracia y con la aceptación de su alma lograr lo mismo. Estás caminando a la Tierra como un ser iluminado de la luz, la esencia de su ser es la luz que puede iluminar tan fácilmente con el poder y la intensidad. Que esta sea tu verdad, tu profunda 
saber interior, su comprensión y su realidad.
Para ser un ser de la iluminación es reconocer que estás en la Tierra ahora, en este mismo momento a emanar, ampliar, compartir y expresar la luz pura del Creador en cada momento consciente. Esto ayuda a la evolución de su conocimiento interior y la aceptación de la gran riqueza de la sabiduría dentro de su ser y al mismo tiempo que le permite ser un ancla y activador para alumbrar sobre la tierra. Un ser iluminado está permitiendo que la luz del Creador para trabajar a través de todos los aspectos de su ser; esto puede tomar la forma de curar a sí mismo o simplemente sentirse llevado adelante por las profundas oleadas de luz que fluye a través y de usted.
1236613 10151586093231761 1167490026 n

Es posible que desee para afirmar:

"Yo soy un ser de luz iluminada; Yo soy la luz iluminada de mi alma, grupo de almas y el Creador. Todo lo que es el Creador se ilumina a través de mí y de todas las almas que se conectan con. '
El período de la energía y la transición que ha etiquetado como 2014 da a luz a su realidad un inmenso volumen de la luz, que fluye desde el Creador y activar desde ya través de su ser. La intensidad de la luz se basará inmensamente y continuará en 2015 como el principal período de intensa iluminación está comenzando ahora en abril de 2014 y continuará más o menos durante un año. La inmensa luz que fluye del Creador y activar desde dentro de su ser tiene la finalidad de la ampliación.
Como almas sobre el enfoque de la Tierra en la manifestación de la presencia del amor dentro de sus seres, con la proyección de amor en su realidad, la intensidad de la luz está magnificando el amor para que se amplificarán hasta el más mínimo pensamiento, sentimiento, acción o proyección de amor para crear un profundamente poderosa base de amor sobre la Tierra y dentro de todos los seres. Es un tiempo para que las almas en cuerpos físicos para elegir realmente el amor, que observan y experimentan el poder del amor, la forma en que es un sanador y la fuente de todo en la Tierra y los planos internos. Redes de amor se construirán sobre la Tierra mientras viejas líneas y redes energéticas en el cuerpo de la Madre Tierra serán despertados y encendieron una vez más para llevar a las corrientes de amor. El intenso volumen de la luz actúa como una fuente de 
creación y manifestación de amor y al mismo tiempo llevar a la vibración del amor, la nueva sabiduría sagrada de la armonía, la unidad y 
verdad desde el chakra del corazón del Creador.
13chakras francés
Muchas de las nuevas redes energéticas, puntos energéticos y chakras despertarán dentro de sus cuerpos físicos y cuerpos energéticos para apoyar, realizar y mantener la presencia del amor, permitiendo así que el amor que se creará y la experiencia de todos.
Las intensas vibraciones y las ondas de luz que fluye en la Tierra y la activación de su ser en el presente también ayudarán en el aumento de su cuerpo de luz la preparación que le permite acceder a nuevas dimensiones del universo del Creador.
Es con ya través de su cuerpo de luz que usted haga cambios en vibraciones más rápidas de la luz, el acceso a la verdad dentro de ti. Aunque las almas todavía 
existe en cuerpos físicos una transición se está produciendo en el que el cuerpo de luz y el cuerpo físico están fusionando que simboliza que la separación y la naturaleza sólida de la Tierra está alterando existente en una mayor unidad consciente con el Creador. Todo esto es debido a su devoción y la conciencia de que su cuerpo de luz y el cuerpo físico se están fusionando en preparación para que emanan y expresan un mayor volumen de la luz del Creador en la Tierra.
El cuerpo de luz tiene mucha sabiduría de tu alma, la información y los tiempos de activación clave para su ascensión, así como recuerdos de su verdadero yo y los planos internos. Con el cuerpo de luz la fusión con el cuerpo físico lo que permitirá por mucho la iluminación y la iluminación en muchos niveles de su ser. La intensidad de la luz que fluye animará a su cuerpo de luz para expandir enormemente convirtiéndose el doble del tamaño o más de lo que ha sido en el pasado. A medida que el cuerpo de luz se expande lo asistirá en el acceso y la celebración de un mayor volumen de la luz de aumento por lo tanto todos los muchos nuevos cambios que se producen en las diferentes áreas y niveles de su ser. Actuará como base e inspiración estabilizar y guiar todo su ser hacia la ascensión y la unidad con el Creador. El cuerpo de luz va a crear un capullo de ampliación que permite a todos los turnos y la presencia del amor para magnificar a mayor velocidad en la realidad física y la experiencia.
En este momento más sagrado y especial que se guía para que usted se centre sobre la recepción de la riqueza de la luz del Creador y ser receptivos a la abundancia de luz que fluye de ti habilitando así a ti mismo con la luz y tu verdad de aumento con luz.
Aunque este será un proceso gradual que puede requerir algún tiempo de ajuste, especialmente dentro del cuerpo físico, ya que su cuerpo físico también busca la curación y alimento. Será beneficioso para apoyar un enfoque en sí mismo como un ser iluminado, ya que esto no sólo le animará a recibir la luz del Creador, sino de canalizar y hacer circular la luz a lo largo de tu ser expansivo en sus alrededores. Cuando visualizas, sentido y reconoce a sí mismo como un ser de luz, no sólo se crea y luz de fondeo en cada situación y experiencia, sino que comienza a inhalar, comer, caminar, dormir como la luz.
10004021 259190330916552 841867075 n
Todo dentro de ti ya tu alrededor se purifica y se crió en las vibraciones. Con su enfoque en encarnar el amor comienza a experimentar la integración plenamente manifestada y el poder del amor y de la luz. Cada pensamiento será un pensamiento de amor magnificado por la luz de este modo se le alineado en todos los niveles de su ser con el conocimiento consciente al Creador.
Es el momento de ver a sí mismo como la luz de esto es tu verdad! Cuando se ve a sí mismo como la luz que está pelando la ilusión y la creación de un enfoque más profundo en tu verdad dentro de ti!

"Yo soy un ser iluminado ampliada de amor; Yo soy la luz y el amor en su forma. '

Esta es una poderosa afirmación de que se puede repetir en voz alta o en su mente, mientras que lo que el foco de su chakra del tercer ojo en su ser y en el corazón el espacio para reconocer la gran riqueza de la luz dentro de su ser. Con cada aliento que exhala imagine 
su luz que emana por todas partes con una potente expansión, mientras que a sabiendas de su esencia más profunda es el amor. Véase a sí mismo como un ser de luz y saber que su luz inmensa grandeza del amor que es, naturalmente, usted. Usted puede imaginar inmensa luz que brilla 
fluye a través de su piel y cada parte de su ser. Esta es una práctica de gran alcance para lograr todos los días ya que alentará a su cuerpo de luz se expanda y fusionarse con su cuerpo físico y todos los aspectos de su ser, por lo tanto lo que le permite existir como la verdad del Creador en la Tierra.
Es el momento de la iluminación y de la integración de amor y luz de la descarga de la nueva conciencia de Cristo se manifestará.
En el amor eterno, 
Maestro Jesús

by Javi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.