jueves, 22 de mayo de 2014

Sananda, Únanse a nosotros para crear prosperidad y libertad, 22 de mayo 2014

jueves, 22 de mayo de 2014

Transcrito por Kathryn E. May - SANANDA ☆ Únanse a Nosotros para Crear Prosperidad y Libertad...

SANANDA ☆ Únanse a Nosotros para Crear Prosperidad y Libertad
Transcrito por Kathryn E. May. 
21 de Mayo 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©
facebook/tonydepablo ©

Sananda:
Era un hermoso día en el valle. El sol brillaba en el profundo cielo azul, sin apenas una nube a la vista. Las chicas estaban planeando una fiesta de cumpleaños para su amiga, y la emoción llenaba el aire. Fue un día glorioso. Alrededor de toda la mesa estaban las flores y el sonido del agua corriendo hacia la piscina. Un lugar idílico para hacer una fiesta.
Nos encanta verles ahí sobre el terreno, disfrutando del tiempo libre, amándose unos a otros. Es la atmósfera que presagia abundancia, armonía y paz. Ya ven, les han enseñado que la meditación con la intención de crear algo positivo es una herramienta muy eficaz, y de hecho lo es, pero no se dan cuenta de lo poderoso que es el efecto, cuando un grupo de personas se reúnen para divertirse. El simple hecho de sentarse juntos a cenar crea un vórtice de Amor que se fijará en las moléculas de la mesa y las sillas, de las paredes y en los suelos de la casa.
Los niños son especialmente sensibles a los sentimientos que les rodean, y pueden detectar las vibraciones que llevan dentro de los objetos que encuentran. Siéntanse como el niño que han sido, y tomen conciencia de los sentimientos que se almacenan en los objetos a su alrededor. ¿Han llenado el ambiente con Amor? Luego sus muebles, paredes y el ambiente local portarán la energía de su corazón.
Les estoy describiendo este fenómeno a ustedes para darles una parte de la imagen, para que puedan ver a lo que nos enfrentamos cuando hablamos de elevar las vibraciones del planeta. Significa un profundo lavado para eliminar las bolsas oscuras de las energías que se conservan de todos los años de negatividad y de miedo. La vieja tradición de quemar salvia, se utilizaba para limpiar las energías negativas de un edificio o una persona sufriendo de persistente Oscuridad .
Pueden no ser conscientes de que sus perros y gatos son especialmente talentosos para las energías en movimiento, para eliminar la negatividad al absorberla ellos mismos, luego transmutarla y liberarla al Universo para ser reabsorbida. Los gatos están especialmente bien adaptados a este trabajo. 
¿Recuerdan las fotos de Halloween en las que siempre muestran un gato negro siguiendo a lo largo a la malvada bruja y otros seres oscuros? No es porque el gato disfrute de su compañía; es la representación simbólica de la tendencia natural del gato para asumir la responsabilidad de despejar los efectos negativos de los seres que la acompañan. El color negro representa la capacidad del gato para asumir las energías oscuras con el fin de protegerles de las mismas.
Hay muchas especies de animales, plantas y elementales que están allí en medio de ustedes, para ayudar a equilibrar las energías y restablecer la Luz en un ambiente previamente oscurecido. 
A partir de esta semana, se harán más evidentes en gran número, trayendo Luz, Amor y alegría a todos los que encuentren, ya que el género humano ha superado un hito de enorme importancia esta semana.
Así como los Trabajadores de la Luz de todo el mundo han despertado y participado de forma consciente elevando la vibración, y la larga salida de la oscuridad se ha llegado a un punto de inflexión. A medida que los portales fueron despejados, los cristales de la Tierra fueron reactivados y nuevos alineamientos restablecidos por varios grupos de trabajo en todo el mundo, pronto se alcanzó un punto de inflexión. Eso hizo posible para sus seres Creadores, el remover y completar lo que habría sido imposible de lograr, incluso el día anterior.
La mayoría de ustedes no son conscientes completamente de los equipos de Maestros que ahora están trabajando, con cuerpos sobre el terreno, para elevar las energías y 'limpiar - desvanecer' los restos de los últimos eones. 
Ustedes son conscientes de los residuos de las ideas oscuras en su propio pensamiento. Multipliquen eso por miles, y tendrán una idea de todos los rincones y resquicios (grietas) que deben ser limpiados en el aura de la Madre Tierra y su cuerpo físico. Multiplíquenlo por billones y obtendrán la sensación de la energía compartida en la superficie del planeta, que necesita ser limpiada, despejada y prepararla para que todos puedan ascender.
Ustedes están mucho más profundamente afectados por las energías ambientales en su vida de lo que reconocen. Es por eso que millones de personas que no saben nada acerca de la ascensión, se están sintiendo de manera diferente acerca de sí mismos, de su trabajo y su entorno. 
Como ven, los cambios están ocurriendo en todos los niveles, en cada ser, tanto si están de acuerdo como si no o incluso si no lo notan. Esto es posible debido a sus acuerdos previos - algunos lo llaman el contrato que han venido a cumplir. Mucho antes de esta vida, sabían lo que se encontrarían aquí y lo que aprenderían de ello. Ustedes dieron su permiso para ser actualizados del carbono a cristalino en la venida de la ascensión.
Tuvimos muchos acuerdos - a prueba de fallos - puestos en su lugar antes de entrar en esta vida, todos cuidadosamente considerados y acordados en las reuniones del Consejo, con su propio comité y con los Consejos más altos que supervisan el éxito de esta misión. En la medida en que éramos capaces de considerar todas las posibles líneas de tiempo, nos pusimos de acuerdo sobre los pasos que a ustedes y a otros se les pediría que tomaran, y se diseñaron planes variables para los escenarios alternativos.
Ahora se les está pidiendo el acelerar su adaptación a las energías más elevadas, ya que como grupo han tenido éxito en elevar la vibración y saltar líneas de tiempo, con tal éxito que ahora estamos en un 'punto -espacio' completamente nuevo, con nuevas posibilidades. Es un momento muy emocionante para nosotros aquí en las dimensiones superiores, porque estamos viendo el desarrollo de los acontecimientos con gran placer y satisfacción.
Sí, todavía hay retos por resolver, pero miren cómo todos ustedes con las botas sobre el terreno han estado acarreando la pelota, y nosotros avanzando poco a poco dando luz a la información, revelando la verdad acerca de la oscuridad que han vivido por tanto tiempo. 
Pueden sentirlo en el aire - otros países están desafiando a la cábala y su control, sobre las políticas y la creación de banderas falsas en los Estados Unidos, y el inicio de guerras para ganar poder y tener acceso al petróleo y otros recursos naturales. 
En verdad, un nuevo día está amaneciendo. Amados, cuando los países de todo el mundo están dispuestos a alinearse para detener el puño de hierro económico y militar que ha estrangulado a países enteros en la sumisión.
Es difícil para los Estadounidenses el aceptar que han dado a sus hijos para las guerras, y que han sido nada más que una 'estratagema - engaño' de los más ricos para crear caos y confusión, para ganar poder sobre los demás. Ustedes no se ven a sí mismos de esa manera  y en su mayor parte, no son crueles, pero muchos han sido convencidos de lo correcto, de lo que se ha hecho por la poderosa maquinaria de propaganda que promueve el miedo a los demás. A Esos "otros" se les ha animado a temer y atacar por motivos falsos y que siempre son los que están en posesión de algo que la cábala codicia. De los cientos de guerras en todo el planeta, desde la Segunda Guerra Mundial, los EE.UU. han sido el instigador de la mayor parte de estos conflictos.
Y se ha pagado un alto precio, física, psicológica y emocionalmente. Siendo el agresor mientras pretendían ser el protector de la libertad y de la democracia, ello requiere de una profunda amnesia de los hechos pasados. También se requiere cerrar los ojos a las acciones desagradables del gobierno secreto y que han sido la fuente de estas acciones agresivas. No es que toda la información se haya ocultado; los Oscuros han desarrollado una habilidad para esconderse a plena vista. 
Ellos cuentan con que la población interpretará los acontecimientos, de acuerdo con la línea de la historia que es alimentada para cada uno a través de los grandes medios.
Estoy hablando acerca de estas cosas hoy en día, Queridos, porque habrá muy pronto revelaciones de fechorías que escandalizarán incluso a los buscadores de la verdad mejor informados. 
En las próximas semanas es muy posible que otros países comenzarán a 'destapar - descubrir' las mentiras que se han repetido sin rodeos. La más obvia de esas mentiras es la tragedia del 9/11, la cuál es vista como "un trabajo interno" por casi todo el mundo en el planeta fuera de los Estados Unidos.
Por supuesto, dejando al descubierto los trapos sucios de otros países que invitan a un estudio a fondo de las atrocidades de todo el mundo. Ha sido una conspiración mundial del silencio - "Que No voy a decir si no lo hacen" - pero hay muchos en los niveles más altos de todo el mundo, que ahora darían la bienvenida a una limpieza y a la reconciliación, y la oportunidad de comenzar de nuevo.
Todos ustedes saben por su propia experiencia lo difícil que es reconocer sus errores, en especial aquellos en los que fueron cómplices por su silencio. Es hora de este humilde y compasivo enfoque para la vida en el Planeta Tierra. Habrá arrestos y juicios, y habrá disensiones en las filas, a medida que se les pide a los testigos alzarse en contra de aquellos con los que han sido fieles. Será un momento en que serán necesarias las cabezas frías y los corazones cálidos, para evitar más derramamiento de sangre y disturbios.
Os pido ahora caminar conmigo en el sendero de la Paz. Todos somos hermanos y hermanas, y nos merecemos compartir esta vida en nuestro amado planeta, sin intervención de las fuerzas de la codicia. Ha llegado el momento, mis muy Amados, a elevarse y unir las manos en solidaridad, y crear el mundo que han anhelado.
Esta noche, 21 de mayo de 2014, habrá una meditación a las "8 PM EDT" para enfocarse en la energía de millones de personas y elevar la energía en el planeta, para enviar energía amorosa a los que están interfiriendo en el camino de la liberación de los Fondos de Prosperidad que se les han prometido, y para crear la apertura definitiva de ondas energéticas de paz y armonía en el planeta Tierra. 
Nos reuniremos en BlogTalkRadio.com / ChannelPanel con Kathryn y Anne, y en todo el mundo con los grupos que se reunirán para tal efecto. 
Es el final de la Antigua Era, del tiempo de sufrimiento, de la pobreza y la guerra. Hemos entrado en la Nueva Era Dorada. 
Es hora de la gran ola de alegría, que los llevará a la primera oleada de Ascensión de la humanidad hasta su conclusión. 
Únanse a nosotros, queridos, para visualizar la prosperidad y los cambios que traerán. Centrados en la parte del Gran Proyecto en los que estarán involucrados: vean sus acciones, sus sentimientos de alegría y compromiso, y celebren con nosotros la nueva ola de cooperación, la amistad sin barreras y la abundancia para todos.
A medida que visualizan y proclaman los cambios, así serán creados y traídos a la existencia. La Ley Universal así lo requiere. Véanlo vívidamente en el ojo de su mente - la alegría de los niños que están bien vestidos y alimentados, el agua que fluye limpia y clara para que todos la disfruten, los recursos como los alimentos, la energía libre, el transporte y la vivienda al alcance de todos, y entre otros celebrando, cantando y bailando de alegría.
Les corresponde a ustedes, a cada uno de ustedes, para que esto suceda ahora. Únanse a nosotros para elevar la vibración a un nivel tan alto que todo será elevado, todas las almas, todos los seres. Todo lo que ustedes imaginen ahora como grupo será creado en el Universo, listo para ser experimentado a lo largo de la presente línea de tiempo.
Que así sea.
Yo soy su amoroso Sananda. Y Uno mi corazón con el suyo.
Transcrito por Kathryn E. May, Mayo 21, 2014 
18:00, Nueva York
Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

Recibido por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Sananda, Únanse a nosotros para crear prosperidad y libertad, 22 de mayo 2014

jueves, 22 de mayo de 2014

Transcrito por Kathryn E. May - SANANDA ☆ Únanse a Nosotros para Crear Prosperidad y Libertad...

SANANDA ☆ Únanse a Nosotros para Crear Prosperidad y Libertad
Transcrito por Kathryn E. May. 
21 de Mayo 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©
facebook/tonydepablo ©

Sananda:
Era un hermoso día en el valle. El sol brillaba en el profundo cielo azul, sin apenas una nube a la vista. Las chicas estaban planeando una fiesta de cumpleaños para su amiga, y la emoción llenaba el aire. Fue un día glorioso. Alrededor de toda la mesa estaban las flores y el sonido del agua corriendo hacia la piscina. Un lugar idílico para hacer una fiesta.
Nos encanta verles ahí sobre el terreno, disfrutando del tiempo libre, amándose unos a otros. Es la atmósfera que presagia abundancia, armonía y paz. Ya ven, les han enseñado que la meditación con la intención de crear algo positivo es una herramienta muy eficaz, y de hecho lo es, pero no se dan cuenta de lo poderoso que es el efecto, cuando un grupo de personas se reúnen para divertirse. El simple hecho de sentarse juntos a cenar crea un vórtice de Amor que se fijará en las moléculas de la mesa y las sillas, de las paredes y en los suelos de la casa.
Los niños son especialmente sensibles a los sentimientos que les rodean, y pueden detectar las vibraciones que llevan dentro de los objetos que encuentran. Siéntanse como el niño que han sido, y tomen conciencia de los sentimientos que se almacenan en los objetos a su alrededor. ¿Han llenado el ambiente con Amor? Luego sus muebles, paredes y el ambiente local portarán la energía de su corazón.
Les estoy describiendo este fenómeno a ustedes para darles una parte de la imagen, para que puedan ver a lo que nos enfrentamos cuando hablamos de elevar las vibraciones del planeta. Significa un profundo lavado para eliminar las bolsas oscuras de las energías que se conservan de todos los años de negatividad y de miedo. La vieja tradición de quemar salvia, se utilizaba para limpiar las energías negativas de un edificio o una persona sufriendo de persistente Oscuridad .
Pueden no ser conscientes de que sus perros y gatos son especialmente talentosos para las energías en movimiento, para eliminar la negatividad al absorberla ellos mismos, luego transmutarla y liberarla al Universo para ser reabsorbida. Los gatos están especialmente bien adaptados a este trabajo. 
¿Recuerdan las fotos de Halloween en las que siempre muestran un gato negro siguiendo a lo largo a la malvada bruja y otros seres oscuros? No es porque el gato disfrute de su compañía; es la representación simbólica de la tendencia natural del gato para asumir la responsabilidad de despejar los efectos negativos de los seres que la acompañan. El color negro representa la capacidad del gato para asumir las energías oscuras con el fin de protegerles de las mismas.
Hay muchas especies de animales, plantas y elementales que están allí en medio de ustedes, para ayudar a equilibrar las energías y restablecer la Luz en un ambiente previamente oscurecido. 
A partir de esta semana, se harán más evidentes en gran número, trayendo Luz, Amor y alegría a todos los que encuentren, ya que el género humano ha superado un hito de enorme importancia esta semana.
Así como los Trabajadores de la Luz de todo el mundo han despertado y participado de forma consciente elevando la vibración, y la larga salida de la oscuridad se ha llegado a un punto de inflexión. A medida que los portales fueron despejados, los cristales de la Tierra fueron reactivados y nuevos alineamientos restablecidos por varios grupos de trabajo en todo el mundo, pronto se alcanzó un punto de inflexión. Eso hizo posible para sus seres Creadores, el remover y completar lo que habría sido imposible de lograr, incluso el día anterior.
La mayoría de ustedes no son conscientes completamente de los equipos de Maestros que ahora están trabajando, con cuerpos sobre el terreno, para elevar las energías y 'limpiar - desvanecer' los restos de los últimos eones. 
Ustedes son conscientes de los residuos de las ideas oscuras en su propio pensamiento. Multipliquen eso por miles, y tendrán una idea de todos los rincones y resquicios (grietas) que deben ser limpiados en el aura de la Madre Tierra y su cuerpo físico. Multiplíquenlo por billones y obtendrán la sensación de la energía compartida en la superficie del planeta, que necesita ser limpiada, despejada y prepararla para que todos puedan ascender.
Ustedes están mucho más profundamente afectados por las energías ambientales en su vida de lo que reconocen. Es por eso que millones de personas que no saben nada acerca de la ascensión, se están sintiendo de manera diferente acerca de sí mismos, de su trabajo y su entorno. 
Como ven, los cambios están ocurriendo en todos los niveles, en cada ser, tanto si están de acuerdo como si no o incluso si no lo notan. Esto es posible debido a sus acuerdos previos - algunos lo llaman el contrato que han venido a cumplir. Mucho antes de esta vida, sabían lo que se encontrarían aquí y lo que aprenderían de ello. Ustedes dieron su permiso para ser actualizados del carbono a cristalino en la venida de la ascensión.
Tuvimos muchos acuerdos - a prueba de fallos - puestos en su lugar antes de entrar en esta vida, todos cuidadosamente considerados y acordados en las reuniones del Consejo, con su propio comité y con los Consejos más altos que supervisan el éxito de esta misión. En la medida en que éramos capaces de considerar todas las posibles líneas de tiempo, nos pusimos de acuerdo sobre los pasos que a ustedes y a otros se les pediría que tomaran, y se diseñaron planes variables para los escenarios alternativos.
Ahora se les está pidiendo el acelerar su adaptación a las energías más elevadas, ya que como grupo han tenido éxito en elevar la vibración y saltar líneas de tiempo, con tal éxito que ahora estamos en un 'punto -espacio' completamente nuevo, con nuevas posibilidades. Es un momento muy emocionante para nosotros aquí en las dimensiones superiores, porque estamos viendo el desarrollo de los acontecimientos con gran placer y satisfacción.
Sí, todavía hay retos por resolver, pero miren cómo todos ustedes con las botas sobre el terreno han estado acarreando la pelota, y nosotros avanzando poco a poco dando luz a la información, revelando la verdad acerca de la oscuridad que han vivido por tanto tiempo. 
Pueden sentirlo en el aire - otros países están desafiando a la cábala y su control, sobre las políticas y la creación de banderas falsas en los Estados Unidos, y el inicio de guerras para ganar poder y tener acceso al petróleo y otros recursos naturales. 
En verdad, un nuevo día está amaneciendo. Amados, cuando los países de todo el mundo están dispuestos a alinearse para detener el puño de hierro económico y militar que ha estrangulado a países enteros en la sumisión.
Es difícil para los Estadounidenses el aceptar que han dado a sus hijos para las guerras, y que han sido nada más que una 'estratagema - engaño' de los más ricos para crear caos y confusión, para ganar poder sobre los demás. Ustedes no se ven a sí mismos de esa manera  y en su mayor parte, no son crueles, pero muchos han sido convencidos de lo correcto, de lo que se ha hecho por la poderosa maquinaria de propaganda que promueve el miedo a los demás. A Esos "otros" se les ha animado a temer y atacar por motivos falsos y que siempre son los que están en posesión de algo que la cábala codicia. De los cientos de guerras en todo el planeta, desde la Segunda Guerra Mundial, los EE.UU. han sido el instigador de la mayor parte de estos conflictos.
Y se ha pagado un alto precio, física, psicológica y emocionalmente. Siendo el agresor mientras pretendían ser el protector de la libertad y de la democracia, ello requiere de una profunda amnesia de los hechos pasados. También se requiere cerrar los ojos a las acciones desagradables del gobierno secreto y que han sido la fuente de estas acciones agresivas. No es que toda la información se haya ocultado; los Oscuros han desarrollado una habilidad para esconderse a plena vista. 
Ellos cuentan con que la población interpretará los acontecimientos, de acuerdo con la línea de la historia que es alimentada para cada uno a través de los grandes medios.
Estoy hablando acerca de estas cosas hoy en día, Queridos, porque habrá muy pronto revelaciones de fechorías que escandalizarán incluso a los buscadores de la verdad mejor informados. 
En las próximas semanas es muy posible que otros países comenzarán a 'destapar - descubrir' las mentiras que se han repetido sin rodeos. La más obvia de esas mentiras es la tragedia del 9/11, la cuál es vista como "un trabajo interno" por casi todo el mundo en el planeta fuera de los Estados Unidos.
Por supuesto, dejando al descubierto los trapos sucios de otros países que invitan a un estudio a fondo de las atrocidades de todo el mundo. Ha sido una conspiración mundial del silencio - "Que No voy a decir si no lo hacen" - pero hay muchos en los niveles más altos de todo el mundo, que ahora darían la bienvenida a una limpieza y a la reconciliación, y la oportunidad de comenzar de nuevo.
Todos ustedes saben por su propia experiencia lo difícil que es reconocer sus errores, en especial aquellos en los que fueron cómplices por su silencio. Es hora de este humilde y compasivo enfoque para la vida en el Planeta Tierra. Habrá arrestos y juicios, y habrá disensiones en las filas, a medida que se les pide a los testigos alzarse en contra de aquellos con los que han sido fieles. Será un momento en que serán necesarias las cabezas frías y los corazones cálidos, para evitar más derramamiento de sangre y disturbios.
Os pido ahora caminar conmigo en el sendero de la Paz. Todos somos hermanos y hermanas, y nos merecemos compartir esta vida en nuestro amado planeta, sin intervención de las fuerzas de la codicia. Ha llegado el momento, mis muy Amados, a elevarse y unir las manos en solidaridad, y crear el mundo que han anhelado.
Esta noche, 21 de mayo de 2014, habrá una meditación a las "8 PM EDT" para enfocarse en la energía de millones de personas y elevar la energía en el planeta, para enviar energía amorosa a los que están interfiriendo en el camino de la liberación de los Fondos de Prosperidad que se les han prometido, y para crear la apertura definitiva de ondas energéticas de paz y armonía en el planeta Tierra. 
Nos reuniremos en BlogTalkRadio.com / ChannelPanel con Kathryn y Anne, y en todo el mundo con los grupos que se reunirán para tal efecto. 
Es el final de la Antigua Era, del tiempo de sufrimiento, de la pobreza y la guerra. Hemos entrado en la Nueva Era Dorada. 
Es hora de la gran ola de alegría, que los llevará a la primera oleada de Ascensión de la humanidad hasta su conclusión. 
Únanse a nosotros, queridos, para visualizar la prosperidad y los cambios que traerán. Centrados en la parte del Gran Proyecto en los que estarán involucrados: vean sus acciones, sus sentimientos de alegría y compromiso, y celebren con nosotros la nueva ola de cooperación, la amistad sin barreras y la abundancia para todos.
A medida que visualizan y proclaman los cambios, así serán creados y traídos a la existencia. La Ley Universal así lo requiere. Véanlo vívidamente en el ojo de su mente - la alegría de los niños que están bien vestidos y alimentados, el agua que fluye limpia y clara para que todos la disfruten, los recursos como los alimentos, la energía libre, el transporte y la vivienda al alcance de todos, y entre otros celebrando, cantando y bailando de alegría.
Les corresponde a ustedes, a cada uno de ustedes, para que esto suceda ahora. Únanse a nosotros para elevar la vibración a un nivel tan alto que todo será elevado, todas las almas, todos los seres. Todo lo que ustedes imaginen ahora como grupo será creado en el Universo, listo para ser experimentado a lo largo de la presente línea de tiempo.
Que así sea.
Yo soy su amoroso Sananda. Y Uno mi corazón con el suyo.
Transcrito por Kathryn E. May, Mayo 21, 2014 
18:00, Nueva York
Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

Recibido por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

A las semillas estelares, 22 de mayo 2014

jueves, 22 de mayo de 2014

De Alloya Huckfield - "A LAS SEMILLAS ESTELARES"...





"Algunos extraterrestres de quinta dimensión se ofrecen como voluntarios para encarnar en la realidad tridimensional y asumir una forma humana para ayudar en la misión de transformar los planetas en luz. Se les dice que parte de su misión es permanecer dormidos en la ilusión de la limitación. Cuando el momento es el adecuado, ellos despiertan y exteriorizan su divinidad con el fin de cocrear el Cielo en la Tierra. ¡Ese momento es ahora! Hacemos un llamamiento al ser de todos esos extraterrestres para que despierten y se hagan cargo de las posiciones para las cuales se ofrecieron como voluntarios y así poder cumplir sus misiones."




(Traducción personal de un fragmento del libro de Alloya Huckfield titulado "The Mission Of The One Star")

Elevándose en vibración y conciencia.. Un nuevo espacio, 22 de mayo 2014

jueves, 22 de mayo de 2014

A través de Kara Schallock - Elevándose En Vibración Y Conciencia... Un Nuevo Espacio...

Notas de Ascensión - a través de Kara Schallock

facebook/tonydepablo 
Elevándose En Vibración Y Conciencia...Un Nuevo Espacio
19 de mayo 2014 

Generalmente hablando, nos hemos elevado tanto de conciencia que no regresaremos a la vieja vida. Esta es la Verdad más elevada.  Cuando nos zambullimos de nuevo en la vieja vida, se siente tan incómodo y extraño que no podemos esperar para regresar adonde realmente estamos y eso es estar plenamente en lo Nuevo.
A cualquier momento que regresamos para una visita a lo viejo sintiéndonos victimizados (juzgados, criticados, etc.) por otros, ustedes bajan su vibración, y por lo tanto, su conciencia.  A cualquier momento en que se quejan de algo, ustedes regresan a lo viejo y se bajan a sí mismos.  Similarmente, cada vez que
Aprecian y están Agradecidos, elevan su vibración y anclan aún más lo Nuevo.
He sido testigo de ésto en gente que de otra manera vibra altamente. Me pregunto si sienten su descenso cuando se involucran con las bajas energías. Quiero mencionar que el quejarse es una adicción, y cuando se quejan o juzgan o critican, anclan la dualidad en ustedes y crean más de lo que quejarse, juzgar o criticar. Cuando aprecian, ustedes magnetizan más de lo que apreciar. Es simple, ¿O No?. 
Hay un cisma que continúa creciendo entre lo viejo y lo Nuevo.  Seguimos pudiendo elegir, y cuando facultamos lo Nuevo, experimentamos más de ello.  Cuando descendemos a lo viejo, lo mantenemos activo.  Así que les pregunto: ¿qué desean facultar? Amor, Unidad, Compasión, Comprensión, Abundancia, Aprecio o dualidad en todas sus formas bajas de pensamiento. Nosotros somos quienes hemos elegido elevar la vibración de la Tierra y todas Sus formas de vida.  Al enfocarnos en ser nuestra vibración más elevada, hacemos justo eso.  Cuando bajamos nuestra vibración y conciencia, mantenemos lo viejo en lugar. 
Somos tan poderosos ahora que nada puede detener nuestro progreso, excepto nosotros mismos.  No hay influencias externas porque el enorme tsunami de la Gracia nos ha llevado poderosamente a lo Nuevo... siempre y cuando nosotros, el Saber de nuestro Corazón, sepamos que es así.  Cualquier duda o temor o cualquier energía baja retrasa el progreso.   Lo que elegimos incrementa el poder de esa elección y va a la Tierra, ya sea para adentrarla más en la Ascensión o para retrasar el proceso. 
No se preocupen de lo que otros están o no haciendo; no permitan que ninguna cosa ni nadie los disuada de la labor a mano.  Al enfocarse en su propia trayectoria, ustedes hacen mucho para traer las energías elevadas a la Tierra.  Nadie ni ninguna cosa los puede retener atrás. Sólo ustedes, siendo el Maestro ascendido que son, son responsables de sí mismos y de su propia evolución.
Muchos de nosotros hemos completado nuestro karma, y otros continúan haciéndolo.  Donde pongan su intención y atención es lo que les dirá más  dónde están que cualquier otra persona.  Cuando ven su vida saben exactamente dónde están en su trayectoria de Ascensión.  La mejor manera en que pueden ayudar a otros, es manteniendo su vibración alta, lo cual se traduce en siendo positivos.  Enfocándose en el Amor (no rescatando, protegiendo o salvando a otros, lo cual se basa en un juicio) es la forma de hacer brillar su Luz y crear una oleada de Gracia para que otros la cabalguen. Alienten a otros siendo un ejemplo.
Cuando ven a través de los ojos de la dualidad de la 3D, pudieran decidir que están ocurriendo cosas terribles, y sin embargo sosteniendo ese punto de vista los encierra en esa misma dualidad y los aleja de su senda más elevada.  Cada vez que juzgan algo como terrible o triste o "de la oscuridad", ustedes lo facultan.  Es verdad... el Amor crea más Amor; la guerra crea más guerra.  Si ustedes saben realmente con todo su ser que todo está conforme a un Orden Divino, entienden que hay un propósito más elevado para todo; inclusive y especialmente cuando no lo entienden.  En realidad, hay cada vez más Luz presente en ustedes y en la Tierra.
La Luz absorbe la "oscuridad" cuando se le faculta.  Y es facultada por el Saber de su Corazón de la Verdad. 
Hay una hermosa red de Amor/Luz que ha sido creada a través del internet, el viaje y la meditación que facultan más Amor y Unidad por toda la Tierra.  De este modo, todos los que han despertado y saben que ellos son Amor están facultando a la Nueva Rejilla de la Tierra.  Si ustedes pudieran ver esto como Seres de Luz, no como lo hacen en el cuerpo. se vería como una hermosa red de Luz resplandeciente e interconectada.  Mediante el viaje tanto físico como espiritual nosotros tejemos esta red, conectamos nuevas líneas Ley y abrimos nuevos portales.  Es verdaderamente hermoso... y excitante.
Otra manera de mantener su vibración elevada y traer así más Luz a otros, es haciendo el trabajo que le encanta a su Corazón.
Muchos están cuestionando si su trabajo es significativo.  Muchos anhelan prestar un mayor Servicio Divino.  Por supuesto ustedes saben que lo que importa no es el tipo de trabajo, sino la esencia de quiénes son ustedes y qué traen a cada área de su vida.
Cuando sienten Gozo y Comodidad, su vibración se eleva. Cuando no los sienten, su vibración baja. Involucrándose plenamente en cualquier cosa que ustedes hacen enciende el Gozo y la Pasión en su interior.  Hay muchos cambios en el área del trabajo. Ustedes serán guiados en el Tiempo y Orden Divinos, y la forma cambiará para igualar su conciencia.  Sin embargo, si siguen portando la carencia en su conciencia, crearán a partir de esa conciencia.  La verdad es que ustedes son infinitamente Abundantes. El Universo se ofrece a sí mismo a ustedes en una bandeja de plata si eligen verlo así. 
Si pudiéramos ver a Abril como un tipo de Puerta, veríamos que nos ha llevado más profundamente a nuestros Seres, a nuestros Yos Auténticos.  Mientras seguimos liberando, bajando y anclando, la energía de Mayo es muy diferente.  Se siente más lenta y más apoyadora.  Y lento es bueno porque podemos ver las cosas con una mayor claridad, por lo que nuestra Conciencia se agudiza.
Cuando nos sentimos bombardeados, como fue en abril, es difícil captar qué está sucediendo.  No obstante, estamos integrando toda esa energía del eclipse y la estamos sintiendo en forma de un sueño interrumpido, sintiéndonos exhaustos, con dolores de cabeza, problemas estomacales, sintiéndonos perdidos y/o confundidos, y algunos han experimentado enormes eventos de la vida tales como la disolución del matrimonio, la muerte física o la enfermedad, y una gran cantidad de liberación emocional.  
Si están experimentando cualquiera de estas cosas, esto es para su evolución más elevada, y en lugar de juzgarlas, sepan que los están llevando a su vibración más elevada...están despejando lo viejo para que más Amor pueda verter en ustedes como un elixir dorado. 
Hemos ido verdaderamente a través de grandes cambios frecuenciales y es absolutamente esencial que nos amemos a nosotros mismos, nos tomemos unos descansos y nos cuidemos tanto como cuidamos a los demás. Estando en la Naturaleza es una poderosa manera de hacer esto, así como el mirar al Sol y asentarse en la Tierra y estar cerca de o en el agua. Dándonos a nosotros mismos primero hacemos espacio para las poderosas energías altamente dimensionales y de mayor intensidad, para integrarlas con mayor gracia en nuestras células y nuestro ADN.  Descansen, coman ligero, mediten y pregunten a su cuerpo qué le gustaría y luego sigan su guía.  
Y cuando están calmados y centrados, notarán que han entrado a otro espacio más; ese espacio de una gran Paz, Amor y Abundancia.  Sepan esto y nótenlo.  Este espacio es lo Nuevo.  El liberar será más fácil porque están siendo llevados por la Gracia y el Amor de su Ser; de la Fuente.  Regocíjense de todo lo que han logrado, que es muchísimo. Desengánchense de cualquier distracción que los saque de lo Nuevo.  
Ustedes son Amor.  Ustedes son Abundancia. Ustedes son Paz. Ustedes son Luz.  Ustedes son Divinos porque son la Fuente.
Regocíjense de su Magnificencia.


~ ~ ~
Yo publico breves perspicacias/inspiraciones en mi Página de Facebook en el periodo entre Nota y Nota de Ascensión, si les interesa...Ascension: Soulstice Rising. 
Nota sobre mi Página de Facebook: Facebook está cobrando ahora por nuestras publicaciones que enviamos a todos los que marcan “like” en la página.  Por tanto, ahora solamente un pequeño porcentaje recibe mis publicaciones en sus avisos de la red, así que asegúrense de visitar mi página frecuentemente pues publico casi a diario. 
Si se sienten guiados a ello, sus donaciones son aceptadas con un gran agradecimiento y humildad. Agradezco a quienes contribuyen consistentemente para apoyar este cuerpo de trabajo. Las donaciones son una forma de dar de corazón, creando una conciencia de Prosperidad. ¡Soy bendecida y se los agradezco a cada uno de ustedes! 

Traducción Gloria Mühlebach
  
Editado por Tony de Pablo © 
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

AA. Metatrón y la dimensión 33, Portal éxito, actualización de energía

AA. METATRON Y LA DIMENSIÓN 33 - PORTAL ÉXITO - ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA ...


AA. METATRON Y LA DIMENSIÓN 33
PORTAL ÉXITO - ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA
15 de mayo 2014


La puerta de enlace cósmico de la verdad, la luz, el amor, la armonía y la abundancia se ha abierto de nuevo sus puertas del cielo para que todos puedan participar de.

Después de una larga convalecencia y recuperación de las energías enviadas a usted a través de la Gran Cruz Cardinal, ahora es el momento de tomar una respiración profunda de la liberación. Porque has hecho mucha liberación y reestructuración dentro de su psique, por mucho que ha ocurrido dentro de sus almas y vehículos terrestres.

Para muchos de ustedes de hecho han experimentado el tiempo sin tiempo, para muchos de ustedes han tenido de hecho que hacer frente a sus propias sombras para liberar lo viejo, abrazar sus verdaderos seres y hacer espacio para lo nuevo.

Para muchos de ustedes de hecho se han sumergido en el pasado, el futuro y las realidades paralelas, el encuentro y la fusión con su "otro yo", trozos de su alma vagando por el espacio y el tiempo, "toca la base" si van a todos los aspectos de lo que usted son, maniobrando a través de una intrincada danza de amor incondicional y la comprensión de su propio ser.

Y así, el tiempo está cerca, ha llegado el momento para que se regocijen de nuevo! Alégrate por las energías de la abundancia, el amor y la luz están sobre ustedes. Para la Luna llena de su realidad actual ha traído consigo sus fuertes energías, avasalladores de éxito, impulsando en la dirección de sus deseos más profundos y propósito de vida.

Y así, por lo tanto, es si la mayor importancia para que usted apele una vez más a sus propios seres superiores y pedir que las energías que están entrando en Gaia y a las que están expuestos ustedes ahora, para que seáis llenos de estas energías amorosas, amando y apoyando las energías de proporciones cósmicas.

Usted está parado en la estela del gran momento que se despliega en su GAIA en los meses por venir, como se pone de pie en la estela de la gran inauguración de los eventos que impulsarán a la humanidad, aún más todavía a la nueva era, la nueva era de entendimiento y apertura del decreto informativo otorgado a la humanidad completa y absoluta.

Y así es tu oportunidad, tu oportunidad de utilizar las energías entrantes a su ventaja, para transformar todo lo que ya no te sirve positivamente y se interponga en tu camino.

Para después de la apertura de la puerta de entrada de la Luna llena, usted deberá encontrar un mayor impulso de las energías, empuje como si alguien te está empujando a la acción, para ustedes, sus seres superiores y sus ángeles que los custodian, están de hecho impulsandolos a tomar medidas, tomar acción y que saquéis lo que usted desea lograr a la luz, sus verdaderos seres, que trae su propia verdad y experiencia dentro del mismo.

Para muchos de ustedes vendrá tal vez después del 20 de mayo y continuará durante la duración de varias semanas. Las puertas se abrieron una vez más y la oportunidad de tomar la acción ha llegado.

Estamos con ustedes, esperando en el umbral de las nuevas realidades que se están desplegando rápidamente ante muchos de ustedes, para que muchos empiecen a ver, lo que antes no eran capaces de ver, muchos de ustedes están de hecho con la experiencia de vernos, en nuestra forma natural, como orbes, como seres de luz, como la explosión de las energías, como los ángeles, porque aquí estamos con vosotros, porque siempre hemos sido y seguiremos siendo siempre sus compañeros amorosos.

Nosotros, los ángeles y los ángeles del arco de la 33 ª paralela de la 33 ª Dimensión, nos inclinamos ante ti en gratitud y amor incondicional eterna. Seguimos siendo fieles a usted listo para ayudarle en todo lo que son. Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.


Por Anna Merkaba
http://isismikael.blogspot.pt/2014/05/aa-metatron-y-la-dimension-33-portal.html

Arcángel Metatrón, ¿Dónde está el Amor?, 21 de mayo 2014

miércoles, 21 de mayo de 2014

Arcángel Metatrón - ¿Dónde está el Amor?...


 Arcángel Metatrón -
¿Dónde está el Amor?
Amados Faros de Luz y Amor de la Tierra, me dirijo a vosotros desde mi Verdad, hablando a todos los aspectos de vuestro Ser. En este proceso de Ascensión mantengo presencia y apoyo para la Tierra y la Humanidad, supervisando todos los cambios de la Ascensión mientras que aseguro a todos una más profunda sensación de Unidad con el Creador. Podéis llamarme para que os ayude en todos los procesos de Ascensión, dentro de vuestro Ser y en la Tierra, pues Yo tengo una imagen mayor de lo que está por manifestarse; y puedo bañaros con la Luz del Creador para apoyaros y ayudaros más.
Sabed que mientras mi propósito ha estado y sigue estando enfocado en la Unidad con el Creador y con todos los aspectos del Creador, lo cual significa reconocer una armonía con el Creador, ahora os quiero hablar de la importancia del Amor.
Muchos, quizá todos, hablamos de la importancia del Amor, del auto-Amor, del Amor por todos y del Amor Incondicional; y sin embargo éste continúa siendo el foco actual del crecimiento espiritual y de la Ascensión. En este nivel de la Ascensión la lección y la vibración que es clave obtener, es la aceptación del Amor. El conocimiento del Amor y de su importancia en muchísimos niveles siempre ha estado presente en la Tierra, pero ahora en esta realidad se te está pidiendo experimentar el Amor, un Amor muy personal, el Amor dentro de tu Ser.
Se te está pidiendo dar tu Amor libremente, sin ninguna expectativa de que te retornen Amor, mientras tienes el conocimiento de que tu Amor es sagrado y proviene del pozo del Creador; consecuentemente hay un abundante volumen de Amor para que recurras a él y existas en él. Ahora es crítico experimentar el Amor; es la lección clave y la principal de la actual Ascensión. Muchos tenéis el conocimiento del Amor y de cómo puede ser integrado en vuestra realidad, e incluso de cómo influirá en vuestro Ser; pero ahora es el momento de poner la teoría en práctica en vuestra realidad, experimentándola completamente.
Todos vosotros sois amorosos naturalmente, el Amor es vuestra naturaleza, es la energía con la que fuisteis creados energéticamente; y constituye los bloques de construcción de todo lo que sois como seres físicos, Almas y muchísimo más. Como tu Verdad, tu Esencia original y tu Yo Divino, no puedes evitar ser amoroso, no hay nada que te pueda quitar la vibración del Amor, aún cuando no reconozcas que tu vibración de Amor está presente inexorable y eternamente. Con esto en mente, puedes observar tu Ser, tu realidad y la realidad de la Tierra; y darte cuenta de que el Amor no siempre parece sentirse o estar presente.
Si el Amor es tu energía natural, aquello de lo que fuiste creado como Ser energético; y es eterno, entonces podrías preguntar: “¿Dónde está el Amor?”
Tu Ser y tu energía tienen habilidad natural para ayudarte a volver a tu centro. Cualquier cosa que te suceda, cualquier cosa que crees o experimentes, o cualesquiera que sean tus pensamientos, cuando tú lo permites, tu Ser naturalmente te volverá a llevar a tu centro, al espacio de la energía de Amor dentro de tu Ser. Al hacer esta pregunta sobre ti mismo y tu conocimiento interno, no te estás enfocando en la carencia de Amor dentro de tu Ser ni en la Tierra, ni siquiera lo estás buscando, estás pidiendo ser guiado y devuelto al espacio y la existencia del Amor dentro de tu Ser. Éste es como un espacio seguro dentro de ti que está conectado con Todo Lo Que Es el Universo del Creador, que te ofrece abundancia de consciencia, guía, herramientas y Verdad.
Es importante que recuerdes que todo lo que recibes dentro del espacio seguro no proviene de ti personalmente, sino que es del flujo del Creador de donde puedes extraer todo lo que sea divinamente apropiado. Con esta práctica serás guiado naturalmente hacia el espacio de Amor en tu interior; y puedes descansar en él eternamente. Quizá notes un cambio en tu consciencia, surge una más profunda sensación de alegría o paz, lo cual simboliza que has llegado a este espacio.
Mientras que siempre puedes encontrar, descubrir y experimentar el Amor del Creador dentro de tu Ser, aún podemos preguntarnos: ¿Dónde está el Amor? Con esta pregunta quiero hacer esta otra: ¿Por qué si somos seres naturalmente amorosos, tenemos que buscar el Amor dentro de nuestro Ser? Podríamos preguntarnos: ¿A dónde se fue el Amor y por qué? Cuando experimentamos Amor ya sea en la Tierra o en los planos internos; y con esto quiero decir emanar e irradiar Amor, estamos naturalmente en contacto y alineados con el Creador y con todo lo que es nuestra verdad.
Con este alineamiento y nuestra expresión de Amor podemos traer al Creador a través de todo nuestro Ser, permitiendo que Todo Lo Que Es el Creador se manifieste en nuestra realidad, creando muchísimas experiencias bellas, tales como buena salud, abundancia, felicidad, sincronías, milagros, profundas conexiones de unión, comprensión expandida y consciencia de la Verdad. El Amor que expresamos crea una plantilla y un cimiento para la expresión y la experiencia del Creador. Por eso cuando nos conectamos con el Amor de nuestros seres y del Creador, se siente tan bien, dichoso y familiar. Frecuentemente en vuestra realidad todo se puede sentir muy extraño, así que el Amor te vuelve a llevar a esta Verdad.
Con este conocimiento podrías preguntar:
¿Si uno es siempre vuelto a llevar a su centro, porque cada persona no experimenta natural y eternamente el Amor? Todo lo que está fuera de ti se siente más tangible y real; si fue creado desde el Amor, nunca habría ninguna forma de emergencia. Podemos volver a preguntar: ¿Por qué el Amor no está presente eternamente en todo? La respuesta obvia es que el Amor está presente eternamente, pero la que se ha perdido es tu habilidad de reconocer el Amor e incluso de percibir su importancia. El Amor de tu Ser y el del Creador nunca se han perdido, pero después de muchas vidas en la Tierra experimentando tantas energías y situaciones diferentes, cada Humano ha adoptado y creado nuevos pensamientos, creencias y percepciones que lleva consigo, la mayoría han nacido del dolor o el sufrimiento; y no están alineados con el Amor.
¿Alguna vez has pensado en ti mismo existiendo como un puro Ser de Amor; y por qué este puro Ser de Amor sintió por primera vez dolor o temor, por qué sintió tales energías; y cómo te sentías cuando nunca habías experimentado dolor ni temor, solamente Amor? ¿Podrían tales energías convertirse en una adicción y en una energía con la que te identificas? Consecuentemente has reemplazado tu creencia, tu conocimiento de reconocimiento del Amor. Ésta es una poderosa práctica para llevarla a cabo en tu tiempo de quietud.
Imagínate como un prístino ser de Amor muy radiante y refulgente.
Pregúntate:
¿Mi Ser de Amor cuándo sintió dolor o temor por primera vez?
¿Cómo se sintió?
¿Qué creó semejante experiencia?
Luego pídenos, a Mí el Señor Metatrón y a los Ángeles de Amor y Sanación, con el apoyo de tu Alma, que nos presentemos para borrar y sanar esta energía, de tal manera que otras experiencias posteriores de dolor y temor sean borradas, disueltas y sanadas eternamente.
Ahora el enfoque importante es volver a crear el hábito de percepción, reconocimiento, gratitud y comprensión del Amor, admitiendo y estimulando el proceso de ser llevado naturalmente al espacio de Amor dentro de tu Ser, aún cuando tenga que ser cien veces al día, hasta que creas ser digno de existir eternamente en el Amor. Ésa es una declaración tan poderosa que puede ser la clave para responder la pregunta de dónde está el Amor. Éste siempre está presente, pero es posible que te percibas indigno de estar presente con el Amor y en el Amor. Por favor sabed que me dirijo a todos vosotros, incluso a Mí mismo, pues siempre hay más Amor que Uno puede reconocer y traer y expresar a través de su Ser.
Una sanación que Yo quiero apoyar, es que te perdones por cualquier forma de falta de Amor en tu realidad y en tu Ser; y que te perdones por ese primer momento en el cual experimentaste verdaderamente temor o dolor. El perdón es un sanador tan profundo que puede transformar cualquier energía, pero también te permite aceptarte plenamente:
“Ahora Yo me perdono completa absolutamente cualquiera y todas las formas de carencia de Amor, cualquiera y todas las formas de temor, dolor y sufrimiento, cualquiera y todas las formas de sentirme indigno del Amor; y cualquiera y todas las formas de adicción a cualquier cosa que no sea Amor. Con la ayuda de mi Alma y de mis Ángeles, me sano completa y absolutamente; y Me Amo Incondicionalmente. Ahora elijo existir eternamente en el Amor; y haré con facilidad esta transición en mi Ser y mi realidad. Y así es”.
Por favor, sabed que Yo estoy presente con vosotros plena y eternamente en el Amor.
Metatrón.