viernes, 18 de diciembre de 2015

Boletín de la familia Kryon, diciembre 2015

Boletín de la Familia Kryon – Diciembre 2015
(Fragmento)

 
Saludos,
 
Como ya saben muchos de ustedes, estuve muy involucrado en el recuerdo activo de los 33 mineros que fueron rescatados en CHILE durante un evento internacional muy espectacular en 2010.  En 2012, durante nuestro Tour Kundalini con 60 asistentes, visitamos el Desierto de Atacama donde está la mina, ahora clausurada.  No solo la visitamos una vez, sino que en 2013 fuimos aproximadamente la misma cantidad de personas.
 
La segunda vez fue una sorpresa estelar. ¡Nos estaban esperando! Nuestro grupo Kryon fue el primer grupo organizado que visitaba el lugar.  Como ellos planeaban abrirlo al público, nos esperaron hasta que llegamos y nos honraron con... (¿están listos?)  cuatro de los mineros originales para saludarnos (¡vaya!). Pudimos preguntarles tanto como quisimos y fue un tiempo de calidad con el grupo. ¡Piénsenlo! ¿A quién más le otorgaron esto?  Nos enteramos de  muchas cosas que nunca se publicaron (ni se publicarán).
 
 Hace casi un año nos enteramos de que se estaba haciendo una película, y ahora... ¡ya está! Está en los cines ahora, de modo que este será  mi primer comentario de espectáculos.  ¡Vayan a verla! Es una buena película, y resaltará ese evento maravilloso que creó compasión para la Tierra entera.
 
Desde mi perspectiva personal (sé demasiado sobre el asunto) mis comentarios son pequeños, pero podrían encontrarlos interesantes, de modo que ya sabrán más.
 
(A) El verdadero héroe de todo este suceso fue el Presidente de Chile, Sebastián Piñera, que le dijo al mundo "No importa qué se necesite... cueste lo que cueste."  De hecho, Chile tiene ahora una pequeña deuda nacional debido al rescate (antes no tenía deuda).
 
El rostro del Presidente Piñera estaba por todas partes durante el suceso, y estuvo allí en persona durante todo el rescate, y saludó a cada minero a medida que salían.  La película, sin embargo, le da el crédito al ministro de salud (quién lo diría) de modo que esa parte no es exacta en absoluto.  Hollywood hace lo que se le antoja con la historia, y no será la primera vez que re-escriban la verdad para dar más dramatismo a las cosas.
 
 (B) Y hablando de eso, también puedo contarles que lo que sucedió bajo tierra no fue todo tal como se lo muestra en la película.  Tal vez seamos algunos de los pocos que realmente saben qué pasó.  Sin embargo... es una buena película, y bien hecha.  Solo sepan al verla que "no todo es como parece".
 
Tal vez muchos de ustedes deseen ver mi video de Facebook de 4.5 minutos, que hice a pocas horas de nuestro encuentro con los mineros.  Pueden disfrutarlo y revivir ese momento conmigo.
 

Bendiciones para todos.
Lee Carroll
  
Mensaje de Malvavisco
De una canalización en vivo de Kryon "Está en el ADN"
Kelowna, BC, Canadá, Junio 08
 
La próxima gran habilidad
 
Durante años los psicólogos les han dicho que podían cambiarse a sí mismos por lo que piensan. Incluso fuera de un contexto espiritual, dicen "El poder del pensamiento positivo puede realmente cambiar tu vida."  Lo saben. Tiene que ver con la energía, y tienen razón.  También es una pista respecto a qué anda mal con el pensamiento.
 
La nueva energía llegó en 1987.  La rejilla cambió y la cristalina se movió. La Tierra misma, hoy vibra distinto de como lo hacía entonces. Cuando llegamos les dijimos: "han cargado su futuro."  Les contamos sobre los nuevos regalos y ahora describiremos uno de los mejores.  Siempre estuvo, pero ahora está aumentado.
 
¿Por qué decidieron que las células de su cuerpo podían controlarlos?  ¿Por qué decidieron que los genes biológicos que tienen son para siempre?  ¿Quién les dijo eso?  Les daré un paradigma de la vieja energía: "Quienquiera que yo sea, soy.  Dios me creó así por alguna razón, de modo que haré lo mejor que pueda. Haré lo mejor que pueda con lo que he recibido."
 
 No suena tal mal, ¿no?  Para algunos suena bien.  Ahora lo diré otra vez: Bienvenidos al cambio multidimensional, ¡porque todo el pensamiento del ser humano puede corregirse para incluir los nuevos regalos!
 
"No importa con qué he nacido.   Yo controlo mi biología, mi sistema inmune y mi conciencia. Dios me creó como criatura divina, capaz de reclamar las energías pasadas de mi Akash,... y cambiar totalmente mi biología y mi aspecto y mis fuerzas hacia lo que sea que yo desee."
 
¿Esto suena imposible?  Hay maestros profundos que ahora mismo instruyen a los humanos sobre cómo "pensar por encima de los genes."*  ¡La ciencia médica les está diciendo que su ADN no es su destino!**  En otras palabras, toda esta idea se le está ocurriendo a toda la humanidad, porque ya es hora.
 
 Kryon, a través de Lee Carroll
 
Dr. Bruce Lipton, The Biology of Belief
** Discover Magazine, Sep 08, "DNA is Not Your Destiny"
 
Traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.