miércoles, 28 de octubre de 2015

Las tablas esmeralda de Thoth prefacio

Tiempo Para el Cambio – Las Tablas Esmeralda De Thoth Prefacio (AudioLibro y Descarga de Libro)

Written By:
| octubre 27, 2015
| Posted In:
Tiempo Para el Cambio – Las Tablas Esmeralda De Thoth Prefacio (AudioLibro y Descarga de Libro)

26-10-2015

La historia de las tablas traducidas en las siguientes páginas es extraña y más allá de la creencia de los científicos modernos. Su antigüedad es estupenda, datando de unos 36,000 años AC.

El escritor es Thoth, un Rey-Sacerdote Atlante, quien fundó una colonia en el antiguo Egipto después del hundimiento de la madre patria.

Él fue el constructor de la Gran Pirámide de Giza, erróneamente atribuida a Keops.

En ella, él incorporó su conocimiento de su antigua sabiduría y también seguramente resguardó registros e instrumentos de la antigua Atlántida.

Por unos 16,000 años, él gobernó la antigua raza de Egipto, desde el 52,000 AC aproximadamente al 36,000 AC.

En ese tiempo, la antigua raza bárbara, de entre la cual él y sus seguidores se habían establecido, había sido elevada a un alto grado de civilización.

Thoth era un inmortal, es decir, él había conquistado la muerte, pasando solamente cuando quisiera e incluso entonces no era a través de la muerte.

Su vasta sabiduría lo hizo gobernar sobre las varias colonias atlantes, incluyendo las del Sur y Centro América.

Cuando llegó el tiempo de que dejara Egipto, creó la Gran Pirámide en la entrada de los Grandes Salones de Amenti, colocó en ella sus registros, y señaló guardias para sus secretos de entre lo más elevado de su gente.

En tiempos posteriores, los descendientes de estos guardias se volvieron los sacerdotes de las pirámides, por lo cual Thoth se volvió deidad como el Dios de la Sabiduría.

El que llevaba los Registros, por aquellos en la era de la oscuridad que siguió su muerte.

En la leyenda, los Salones de Amenti se volvieron del inframundo, los Salones de los dioses, en donde las almas pasaban a su juicio después de la muerte.

Durante eras posteriores, el ego de Thoth pasó a los cuerpos de los hombres en la forma descrita en las tablas.

Como tal, él encarnó tres veces, en la última fue conocido como Hermes, el tres veces nacido.

En esta encarnación, dejó escritos conocidos para los ocultistas modernos como las Tablas Esmeralda, una exposición posterior y mucho menor de los antiguos misterios.

Las tablas traducidas en este trabajo son diez, las cuales fueron dejadas en la Gran Pirámide en la custodia de los sacerdotes de las pirámides.

Las diez están divididas en trece partes a nombre de la conveniencia.

Las últimas dos son tan grandes y de largo alcance en su importancia que en la actualidad está prohibido liberarlas al mundo.

Sin embargo, en esos contenidos están secretos los cuales probarán ser de inestimables valor al estudiante serio.

Deberían ser leídas, no una vez, sino cientos de veces solamente puesto que solamente así el verdadero significado puede ser revelado.

Una lectura casual dará unos vislumbres de belleza, pero un estudio más intenso abrirá avenidas de sabiduría al buscador.

Pero ahora una palabra de cómo estos poderosos secretos se revelaron al hombre moderno después de estar escondidos por tanto tiempo.

Unos ciento treinta años AC, Egipto, la antigua Khem, estaba en confusión y muchas delegaciones de sacerdotes fueron enviados a otras partes del mundo.

Entre estos había algunos de los sacerdotes de la pirámide quienes cargaban con ellos las Tablas Esmeralda como un talismán con el cual podían ejercer autoridad sobre los menos avanzados sacerdotes de razas descendidas de otras colonias atlantes.

Se entendía de la leyenda que las tablas daban al portador la autoridad de Thoth.

El grupo particular de sacerdotes que portaban las tablas emigraron al Sur de América en donde encontraron una raza floreciente, los Mayas, quienes les recordaban mucho de la sabiduría antigua. Entre estos, los sacerdotes se establecieron y se quedaron.

En el siglo décimo, los Mayas se habían establecido a lo largo de Yucatán, y las tablas fueron colocadas debajo del altar de uno de los grandes templos del Dios Sol.

Después de la conquista de los Mayas por los españoles, las ciudades fueron abandonadas y los tesoros de los templos olvidados.

Debería ser entendido que la Gran Pirámide de Egipto ha sido y es todavía un templo de iniciación en los misterios. Jesús, Salomón, Apolunio y otros fueron iniciados ahí.

El escritor (quien tiene una conexión con la Gran Logia Blanca que también trabaja a través del sacerdocio de la pirámide) fue instruido para recuperar y regresar las antiguas tablas a la Gran Pirámide.

Esto, después de las aventuras que no necesitan detallarse aquí, fue logrado. Antes de regresarlas, se le dio permiso de traducir y mantener una copia de la sabiduría grabada en las tablas.

Esto se hizo en 1925 y solamente ahora se tiene el permiso para que parte de eso sea publicado. Se espera que muchos se burlen.

No obstante, el verdadero estudiante leerá entre líneas y ganará sabiduría.

Si la luz está en ustedes, la luz que está grabada en estas tablas responderá.

Ahora, una palabra de cómo es el aspecto material de las tablas.

Consisten de doce tablas verde esmeralda, formadas de una sustancia creada a través de transmutación química. 

Son imperecederas, resistentes a todos los elementos y sustancias.

En efecto, la estructura celular y atómica está arreglada, ningún cambio ha tenido lugar nunca. En este respecto, violan la ley material de la ionización.

Sobre ellas están grabadas caracteres en el antiguo idioma atlante: caracteres los cuales responden a afinadas olas de pensamiento, liberando la vibración mental asociada en la mente del lector.

Las tablas están unidas con aros de aleación color dorada suspendidos de una barra del mismo material. Demasiado para la apariencia del material.

La sabiduría contenida ahí es la base de los antiguos misterios.

Y para el que lee con ojos y mente abiertos, su sabiduría deberá incrementar cien veces.

Lean. Lo crean o no, pero lean.  Y la vibración encontrada ahí despertará una respuesta en su alma.

Publicado por Fedex Despierta

cabaleros de la orden del sol dos

WebSite : LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Hhg

Las transiciones de su grupo álmico, Seres Celestiales

Mensjes de la Luz – Las Transiciones De Su Grupo Álmico, por los Seres Celestiales, Natalie Glasson

Written By:
| octubre 27, 2015
| Posted In:
Mensjes de la Luz  – Las Transiciones De Su Grupo Álmico, por los Seres Celestiales, Natalie Glasson

22-10-2015

Los cambios ocurriendo en este momento de ascensión son similares a las transformaciones energéticas que han estado sucediendo a lo largo de este año, donde la única diferencia es que la intensidad de la energía se está mejorando e incrementando dramáticamente.

La energía de la Diosa y las vibraciones Cristalinas continúan apoyando una transición de limpieza, purificación y renovación en la Tierra y dentro de su ser; sin embargo, su vibración energética está permitiendo una nueva bajada y anclada de energía.

El Grupo Álmico de cada persona está dando ahora un paso adelante para trabajar con sus extensiones del ser.

Su ser, del cual ustedes son una extensión, al igual que otras once, está pasando por un proceso de liberar todas las energías innecesarias de todas las vidas, presente, pasadas y futuras que ustedes han experimentado en la Tierra y en los planos internos.

Su Grupo Álmico está invitando a su ser a que purifique sus energías totalmente para completar todas las lecciones de las vidas previas, la presente, o simultáneas para poder reconocerse y reunirse la riqueza de conocimientos y sabiduría a ser expresadas en la nueva Era del Amor en la Tierra.

Su ser está pasando a través de un poderoso proceso de purificación que está elevando su vibración energética, permitiendo que fluyan por todo su ser nuevas vibraciones más elevadas de la Luz del Creador.

El proceso de purificación ocurriendo dentro de su ser está impactando su realidad física pues ustedes están conectados con su ser y lo personifican.

Es como si su ser estuviera escaneando su cuerpo físico, emocional, mental y espiritual para traer a la superficie todo lo que ya no les sirve, y se alineen con el ser o lo mejoren.

Durante este tiempo tal vez pasen por retos conectados con cualquiera o todos sus cuerpos, tales como los temores corriendo por su mente, dolores pasando por su chakra del corazón, emociones surgiendo por cualquier parte de su ser y toda forma de energía basada en el temor que se esté tratando de expresarse a través de ustedes.

La clave para entender este proceso es darse cuenta de que la palabra ‘a través’ es inmensamente importante; todo lo que ya no es necesario se está moviendo por su ser de alguna manera o forma, a veces consciente o inconscientemente para ser liberado y borrado eternamente.

La manera como su mente, emociones, cuerpo físico o espiritual elijan liberar estas energías pudiera parecerles inusual; no obstante, es necesario confiar en el proceso de purificación que se está llevando a cabo dentro de su ser y que lo está influenciando en la Tierra.

En este momento de ascensión, la confianza, la fe y la creencia en el Creador, la belleza y la bondad de su realidad y ser son esenciales y van a apoyar a su ser a pasar a través de este proceso de renovación.

Los seres de mucha gente en la Tierra están logrando en realidad un proceso que los está liberando del ciclo de nacimiento y muerte de la Tierra.

Esto significa que para muchos seres en la Tierra los cuerpos humanos físicos se están preparando para no regresar a la Tierra.

Hay muchos seres en los planos internos que no han experimentado todavía la realidad terrenal y han estado aguardando a que la Tierra y su humanidad eleven su frecuencia para que ellos puedan entonces anclar en la Tierra y experimentarla.

En realidad, un nuevo grupo o civilización de seres está esperando a poder integrarse gradualmente a la experiencia de la Tierra.

Para que estos seres se integren se requiere que los seres que han experimentado todo lo que la experiencia de la Tierra puede ofrecer pasen por el proceso de complementación, el cual elevará la vibración de la Tierra y hará espacio para que nuevos seres entren con el propósito de continuar elevando la frecuencia de la Madre Tierra y crear la Era del Amor.

Debido al trabajo que ustedes y muchos seres en la Tierra han logrado anclando la Luz y la Verdad del Creador, estos nuevos seres podrán nacer reconociendo y recordando una frecuencia de Luz más elevada y amorosa.

 Inclusive mediante su integración gradual en la civilización de la Tierra es como la frecuencia del Amor en la Tierra será incrementada.

Estos seres no provienen de un cierto lugar o área en los planos internos; ellos simplemente no han nacido en la Tierra antes, pero han observado todos los aspectos de la realidad a lo largo de muchos años y civilizaciones, entendiendo todo.

Los nuevos seres anclando son también un aspecto de muchos de los Grupos Álmicos que ya tienen aspectos de su energía existiendo en la Tierra, lo cual significa que muchos Grupos Álmicos pueden continuar creciendo, explorando y desarrollándose a través de la experiencia terrenal.

Algunos Grupos Álmicos traerán la complementación a todos los aspectos de su energía en la Tierra gradualmente, a fin de que puedan prestar un servicio más poderoso desde los planos interiores.

Podríamos decir que es como los aspectos más elevados del yo, pues todos somos uno, entrando a la experiencia de la realidad terrenal para experimentarla.

A medida que su ser manifiesta la complementación apoyado por su Grupo Álmico, esto no significa que ustedes vayan a dejar su cuerpo físico instantáneamente, ni tampoco que ésta será su última vida en la Tierra.

Hay muchos en la Tierra que están experimentando su última vida en Ella; sin embargo, para otros el proceso de complementación de la trayectoria de su ser en la Tierra pudiera tomar una o más vidas más, aunque esto sigue siendo una complementación a un ritmo muy rápido, considerando la trayectoria que su ser ya ha recorrido.

Esto significa que estos seres podrán continuar apoyando a los nuevos seres entrando a la Tierra, a la vez que se benefician de la nueva frecuencia de la Luz que ellos están distribuyendo desde los planos internos a través de su presencia física.

En este momento de ascensión su ser está experimentando un acelerado proceso de purificación e integración, el cual se desacelerará con el tiempo, pero acelerándose en diferentes etapas de su vida para completar la trayectoria de su ser en la Tierra.

Disfruten de estos tiempos de profunda limpieza interna pues esto abrirá el paso a sentimientos y sensaciones de una resonancia más profunda con el Creador dentro de su ser físico y realidad.

No se necesita entender el proceso, sino simplemente permitirse enfocarse en liberar, desapegándose y dejando ir todo lo que surge desde el interior de su ser, especialmente si sienten que no está alineado con la pureza de su amor.

Éste es el modo más apropiado y hermoso de apoyar a su ser en su proceso de purificación y complementación.

Su Grupo Álmico está presentándose con la riqueza de su energía, poder y amor para estar presente y personificado en su ser, e inclusive en su cuerpo físico.

Su Grupo Álmico tiene una riqueza de conocimientos y es capaz de ver, sentir y reconocer el panorama mayor de su trayectoria como una extensión de su ser y de su Grupo Álmico, y por consiguiente, la sabiduría, perspicacias y guía que ustedes reciben a través de su intuición mejorarán y se desarrollarán dramáticamente, y sostendrán una resonancia más profunda con su verdad.

A través de su intuición ustedes, como seres físicos en la Tierra, van a experimentar una conexión más profunda con su Grupo Álmico, fusionados con su ser, a través de su ser, y en su conciencia.

Esto simboliza un gran cambio y transformación dentro de su ser, en la manera como enfocan su realidad, sus perspectivas, sus creencias, y sus acciones, y la dirección que eligen tomar en la Tierra pudiera alterarse alineándose más con su amor puro.

Estando su Grupo Álmico más presente e influenciando todo su ser, hay un potencial para una mayor transformación interior; por eso la confianza, la fe y la creencia en el Creador son esenciales en este tiempo pues todo aquello a lo que están acostumbrados pudiera empezar a cambiar, tanto interior como exteriormente.

Con una mayor fe, confianza y creencia en el Creador pueden estar seguros de estar creando un fundamento que sea continuo y que los apoye a medida que avanzan a través de importantes procesos de transformación y ascensión.

El propósito de sus Grupos Álmicos es el crear un mayor cambio del despertar en la Tierra en este tiempo y en los años venideros, lo cual debe suceder a través de ustedes y de todos los que están dispuestos a conectarse conscientemente con su Grupo Álmico.

Su Grupo Álmico manifestará frecuencias más elevadas de amor, unidad y devoción a la Divinidad, disolviendo así muchas formas de ilusiones conectadas con el planeta Tierra.

Los procesos internos y de autosanación tendrán una inmensa influencia a medida que muchos más recuerdan plenamente cómo sanarse de toda forma de enfermedad desde el interior de su ser.

La sabiduría que la conciencia de la humanidad posee se alterará drásticamente, y en el futuro será objeto de diversión al recordarse cuando ustedes solían pensar de ciertos modos y cuán ridículos eran estos pensamientos.

Con la presencia de su Grupo Álmico surgirá una sabiduría aparentemente nueva en las mentes de la humanidad, pero esto será simplemente un proceso de un profundo recordar.

Dentro de su ser aguarda una gran transformación, instigada por su Grupo Álmico a través de su ser.

Es importante disolver cualquier resistencia que ustedes pudieran crear para obstaculizar el impacto sagrado de su Grupo Álmico y ser, lo cual se puede lograr enfocándose en unas pocas y simples prácticas.

– Enfóquense en mejorar su confianza en sí mismos, su realidad, su Grupo Álmico y el Creador, creyendo en Su bondad, belleza y perfección interior y a su entorno.

– Enfóquense en su habilidad natural para dejar ir y desapegarse; esto no es desconectarse sino darse cuenta de que ustedes no pueden aferrarse a las energías, personas, situaciones o perspectivas; eventualmente todo debe dejarse ir. 

Cuando están conscientes y dejan ir, a medida que surgen las energías ustedes son más capaces de existir en el flujo y de amar incondicionalmente.

– Enfóquense en reconocer que todas las situaciones o experiencias retadoras son con el fin de traer la Luz, el Amor y la conciencia de su Grupo Álmico personificándolos dentro de su ser.

– Enfóquense en la conciencia del disfrutar de su realidad y llenar cada momento de gozo a medida que su ser pasa a través de los procesos de complementación de la trayectoria terrenal.

– Enfóquense en su intuición, noten y sean conscientes de ella, estando conscientes de que se está alterando, fortificándose y guiando su realidad más poderosamente en la Tierra.

Enfóquense en el Amor, permitiendo que llene su cuerpo y ser, pues esto les servirá de más maneras de las que pudieran imaginarse, y que permitirá que todos los enfoques de arriba sean manifestados con facilidad y perfección. 

Con Amor y la perfección del Creador, Los Seres Blancos Celestiales

Natalie-omna-web dos

Canalizado via Natalie Glasson

Fuente Original: Sacred School of OmNa

http://www.omna.org/22-10-15-WhiteBeings.html

Traductor : Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Hhk

La Oración del Amor

martes, 27 de octubre de 2015

Por Jeff Foster - "LA ORACIÓN DEL AMOR"...

LA ORACIÓN DEL AMOR

No busques Amor; no lo esperes; no lo exijas. Siempre te sentirás incompleto, y el miedo a la pérdida del amor te acompañará a lo largo de tus días.

El Amor no es un servicio de suscripción. El Amor no es una recompensa a tu buen comportamiento. El Amor no es algo que 'merezcas' o no. Es tu derecho de nacimiento; así es que encuéntralo dentro de tu propio Corazón.

Cuando notes que tu atención se dirige hacia fuera, buscando, luchando, manipulando, tratando de entender, apegándote, aferrándote... detente. 

Invita a tu atención hacia lo más íntimo. A las sensaciones de tus pies sobre el suelo, a sentir el peso de tu cuerpo mientras es atraído hacia la Tierra. Al aliento, tan confiable, tan antiguo, subiendo y bajando, subiendo y bajando, como una ola en la inmensidad de tu ser.

Deja que tu atención purifique la garganta, el pecho, la boca del estómago; deja que impregne las crudas, agitadas, fluctuantes, vivas sensaciones ahí. Deja que la atención impregne tu tristeza, tu soledad, esa sensación de abandono de la que has estado tratando de huir. 

Por un momento, ofrece un santuario a estos antiguos y hermosos fragmentos del gran rompecabezas que descifraste hace mucho tiempo. 

Deja que la presente escena de la película de tu vida se santifique con atención, con esta amorosa presencia consciente llamada Amor. Esto es orar.

Soy aquí. Estoy aquí. Y está bien. Aunque no se sienta bien, está bien. Mi tristeza es inteligente. Mi miedo es antiguo, sagrado y digno. Mi anhelo arde con vida. Incluso mis dudas son de mi misma esencia. No hay nada malo aquí; todo es acogido en el Amor.

La vida es corta, sin embargo el Amor es infinito, y precioso, y siempre presente, y más cercano que el siguiente aliento. 

Así es que no busques Amor; no lo esperes; no lo exijas. Pero conócelo. Reconoce su presencia, su intimidad. Siéntelo susurrando en tu oído...

'Respiro contigo, mi Amor. En cada inhalación, en cada exhalación, y en los espacios de entremedio. Cuando estás de rodillas, exhausto por el caos y la incertidumbre de la vida, estoy de rodillas contigo. 

Cuando estás en la gloria, en la cumbre de este caprichoso mundo, yo me regocijo contigo. Cuando te sientes perdido, y no puedes seguir adelante, ya te he encontrado. Estoy tan cerca!. 

Me río contigo, lloro contigo, sangro contigo; tu sangre es la mía. Tu voz es mi voz, tu silencio mi silencio, e iría hasta el fin de la Tierra para encontrarte, para luchar por ti, para llevarte a casa!...

No puedes escapar del Amor; es por eso que no puedes conseguirlo.

Y así, si tuvieras que elevar una oración, ya habría sido respondida; la oración y la resolución como Uno; el regalo recibido hace mucho tiempo.
Por - Jeff Foster


Re-publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Anshelina, por mi Yo Soy, Mensaje recibido en regresión de mi Yo Superior

martes, 27 de octubre de 2015

DE ANSHELINA POR MI YO SOY - "MENSAJE RECIBIDO EN REGRESIÓN DE MI YO SUPERIOR"...



Mi Yo Superior me dice que tengo razón en sostener 
que un mundo futuro es mejor, si logramos que más niños 
estén más centrados, (me muestra una multitud de niños agobiados); 
dice que sí vendrán más niños para que pueda servirles…

Me dice que he probado todos los pecados capitales 
y también todos los dones espirituales contra ésos pecados… 
Que mi experiencia de lo humano está completa, 
pero que aún tengo que poner en práctica: 
"¡LA INELUDIBLE RESPONSABILIDAD DE VIVIR CON ALEGRÍA!"



DE MI YO SOY: 

Son las 10.20 pm… ¿Dónde estás?…

ANSHELINA: 

Siento que he viajado y que estoy en las Estrellas... ¡Floto… Veo mundos nuevos, soles, una Luz!... Hay mucha Luz y siento que todo suena en concierto y Yo voy hacia la Luz…

Hay alguien ahí... Una hermosa presencia, un Ser de Luz y yo siento su Amor… Me abraza... Todo se vuelve de colores, azul, violeta, amarillo… Su abrazo me consuela y siento que fortalece mi Ser, voy hacia ÉL… Él me dice que me va a hablar claro hoy… y que le de las gracias por éste servicio… Estamos entrando en un mundo azul y violeta…

Me dice que su nombre no lo puedo pronunciar; que tampoco es importante que lo sepa. Somos amigos, Hermanos. Hay una galería azul. El saca un libro que tiene visos de colores en su pasta, y hay otros libros. El dice que todos esos otros libros que están ahí, los hice yo y que éste es mi último libro. Dice que puedo revisar los otros si deseo también. 

Él dice que todos mis libros son vivos, que no tenga miedo de abrir el libro, porque el libro dice la verdad… Tienen imágenes que se mueven. Estoy viendo páginas donde estoy niña. Ese libro es ésta vida… Dice que no debo mirar el final… Dice que mirar un sólo libro, es mirar un diccionario de una sola letra y que todo el abecedario es una fracción.

Me muestra el prólogo. Tiene una dedicatoria… Dice que ésos fueron mis propósitos, antes de venir a ésta tierra. Pasa su mano sobre las hojas y las vuelve letras que pueda leer…

Me dice que Yo soy el Rayo y soy la Luz y que en éste tiempo he decidido venir, volver, bajar. He decidido saber, probar, sentir la ignorancia humana y poder lograr, descubrir y comprobar, que la luz del rayo ilumina la oscuridad… Yo soy la que Yo Soy (y en este momento no puedo decir mi nombre Cósmico), que yo vengo de muy lejos...

Que he probado todos los pecados capitales y también todos los dones espirituales contra ésos pecados… Mi experiencia de lo humano está completa, pero aún tengo que poner en práctica, ¡LA INELUDIBLE RESPONSABILIDAD DE VIVIR CON ALEGRÍA!...

Y que he viajado por millones de años y los he vivido entre el tiempo y el no tiempo, entre el espacio de mi Creador y la eternidad, para descubrir que el tiempo y el no tiempo se unen, y la eternidad con el espacio tiene un puente… y un Ser Humano encarnado no entiende la eternidad, pero tiene esperanza en ella…

¡Están llegando amigos que no conozco, nos saludamos!… En mi forma mental encarnada, no entiendo por qué el mundo que me contiene, me atrapa. El Maestro me dice, que es parte del proceso de apertura…

¡EN ÉSTE MUNDO HAY MUCHAS PERSONAS VIVIENDO COMO ANCLAS QUE DEBEMOS SUJETARNOS A LA MADRE TIERRA PARA AYUDAR A PODER ELEVARLA, PORQUE ELLA, LA MADRE TIERRA SE HACE UNA CON SUS PROPIOS SERES Y ELLA ME AMA!… Ella sabe quién Soy Yo...

En este tiempo me estoy probando que para mí es posible ser dócil y que no hay mejor defensa para mi ego que la mansedumbre. 

Que ningún hombre puede esquivar su conciencia y siempre una actitud y forma de vida pacífica, mansa, noble, acompañada de inteligencia, astucia, creatividad y dulzura, será la prueba viviente, el emblema y el estandarte de los hijos del milenio. Que todos reconocerán a los hijos de éste nuevo tránsito…

¡Yo estoy mirando mi vida en éste momento!… ¡Y mi Maestro me está felicitando, yo estoy muy conmovida!… ¡Yo no esperaba todo ésto!… El Maestro me dice que mi labor se asemeja a la siembra del girasol en el Corazón de quien fue mi esposo y me dice que no me sienta mal, que más bien lo perdone y lo abrace…

El abrazo del Maestro es de colores, de inmensa Paz y Consuelo… Me dice que él (mi esposo) siente ahora que yo lo salvé de morir en un gran invierno; lo llevé a mi casa y junto al fuego de mi hogar lo he descongelado, que no tema porque él buscó la forma de su sanación en los médicos invisibles, que sí existen, y que ellos ahora están haciendo una labor para aliviar el dolor que agobia a los seres humanos, que sienten que han sido olvidados por Dios, y su labor es sanar sus cuerpos, pero sus almas y espíritus tienen huellas de muchas guerras; que la divinidad no los ha abandonado; y que la labor de Ellos es con los hijos menores del universo, que aún así se llaman médicos invisibles (el Maestro sonríe) con todas éstas obras de Amor que les permiten que llegue el rayo de Luz…

Me dice que no debo mirar más en el libro, porque yo perdería la capacidad de explorar mi futuro e incidir en él… Que debo saber que está escrito que seré feliz; que no tengo porqué sentirme rezagada dentro del grupo que comienza, ha comenzado y comenzará su despertar en la conciencia interior… que es infantil y muy humano medir así las cosas… que las semillas brotan con el calor del sol y la calidad y calidez del agua que alivia su sed; que el sol se oculta para que todas salgan, nazcan y florezcan…

¡Que si yo me libero del afán, avanzaré más rápido!… Yo estoy contenta de estar acá… El Maestro dice que ya conozco el camino y que puedo volver… Este es un sitio de Paz hecho para el descanso, el sosiego y la claridad… El Padre ha previsto todo, El Creador o Fuente Divina Primera, Dios…

Me dice que tampoco trate de mirar el futuro de la humanidad, porque ésta aún no ha decidido su futuro; el Universo está esperando su decisión… El Maestro me está sugiriendo que trabaje, trayendo a la conciencia material, episodios y pasajes de otras vidas que aún resuenan en mi vida actual, porque ésos trabajo son distintos al que hoy estoy haciendo.

El dice que hace bastante tiempo, ya no tengo que ser obligada a hacer el trabajo… yo sé que su sugerencia es muy importante para mí… El dice que cuando logro elevar mi conciencia lo suficientemente alto, adquiero poder, unión y plenitud... y por unos breves instantes, lo he logrado.

Dice que ya no me hablará en parábolas, porque ya entiendo sus palabras verdaderas; que me habló así tanto tiempo para orientarme, para que no perdiera mi horizonte; que puedo hablar en parábolas a otros; que no tenga temor de poner al servicio de otros mi voz con Sus palabras; que cuando una persona lo necesite, mi voz con Sus palabras llegará. 

Que tengo razón en sostener que un mundo futuro es mejor, si logramos que más niños estén más centrados, (me muestra una multitud de niños agobiados); dice que sí vendrán más niños para que pueda servirles…

Me dice que el servicio… que el verdadero servicio tiene unas características inmutables, invariables en el tiempo-espacio… Que el servicio aparece cuando un individuo se da cuenta de la necesidad del otro; cuando puede aliviar ésa necesidad, sin hacerse daño a sí mismo, y sin que sea un atentado contra sí, porque quien atenta contra sí, atenta contra el otro… 

Que el servicio trae una repercusión en quien lo proyecta… Que el que puede servir, ve que su vida se manifiesta armoniosa, con sus necesidades satisfechas, y así poder seguir sirviendo… El servicio no es un objeto mercantil ni de manipulación… El servicio produce regocijo al que lo da.

La mezquindad de los hombres, ha hecho que su envidia exaltada mire a los ojos del servidor con ira, que los mire con envidia… Y el que sirve, debe saber que alguien, en algún momento o lugar lo envidiará…

El Maestro dice que me ama, que yo estoy en su corazón y El en el mío… Me dice que vuelva, que nos encontraremos más adelante, que de cualquier modo siempre está conmigo; me dice que yo sé cómo volver, que ya me enseñó…

Otros amigos que al final han llegado se despiden también; y me dicen que hasta la próxima reunión… 

Voy a regresar… son las 11.40 a.m…



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com