sábado, 9 de enero de 2016

Anshelina, parte 8, Hoy mi Yo Superior me pide que me conecte con la Fuente de todo lo que es

viernes, 8 de enero de 2016

DE ANSHELINA - PARTE 8 - HOY MI "YO SUPERIOR" ¡ME PIDE QUE ME CONECTE CON “LA FUENTE DE TODO LO QUE ES!” ...

Hoy mi "Yo Superior"  -  Mi Ángel de Oro, 
me pide que me conecte con “La Fuente de Todo lo Que Es”… 


Acepto el consejo, y trato de hacer Contacto con esa Necesidad de Paz, Amor, Felicidad y Verdad y... ¡Un algo muy Superior a Mí, que en ése momento no sé exactamente qué Es!…

Mi Yo Superior me dice, que me va a dar algunos textos de las Escrituras  para que yo los recite y pueda apagar esa Sed de Luz y Amor tan intensa que estoy sintiendo...


Me enseña un mantra que dice: 

“¡Oh Dios, Tú Eres mi Dios! 
¡Te estoy buscando! 
Porque mi Alma siente una inmensa Sed de Ti!”
 

Me pide que al mismo tiempo que repito cada mantra que Él me dicta, permita que vayan penetrando en mi Alma y mi Corazón y centre toda mi atención en la palabra o frase "¡que se haga muy evocadora del Padre para mi!"… 


Mi Yo Soy me pide que permita a mi mente crear una imagen o una escena  - si lo deseo de mi propia historia - que  se unifique con el texto que mi Corazón me diga… 


Me dice que el segundo mantra es una especial “INVITACIÓN” que dice: 

“¡AMADA, SI TIENES SED DE MÍ, 
VEN A MÍ Y BEBE DE MI ETERNA FUENTE 
DE AMOR INCONDICIONAL!” 


Luego me dicta el tercer mantra que es  “LA PROMESA” que significa: 

“¡SI BEBES EL AGUA QUE YO TE DOY,
 TE CONVERTIRÁS EN FUENTE DE AGUA VIVA, 
QUE BROTA DE MÍ PARA TU VIDA ETERNA!”


Mi Yo Superior me anuncia que el último texto es “LA REALIZACIÓN” que dice:

 “¡VEN, VEN AMADA!… 
¡SI TIENES SED DE MÍ ACÉRCATE!”


Y quien permanezca con la misma Sed de Mí y quiera acercarse, puede tomar gratuitamente el Agua de Vida con éstas palabras: 

“¡VEN SEÑOR JESÚS! 
¡PERMANECE EN MÍ AHORA 
Y POR SIEMPRE!


Y ASÍ ES... 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.