miércoles, 20 de enero de 2016

Canalización de Blossom Goodchild

CONFEDERACION DE LA LUZ - Canalizacion de Blossom Goodchild : de 16 de enero de 2016.




From: MARIA ROSA RUSO TITO FERRO <no-reply@blogger.com>
Sent: Wednesday, January 20, 2016 9:59 AM
To: rayorubi1@hotmail.com
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] CONFEDERACION DE LA LUZ-Castellano -- Canalización de Blossom Goodchild: del 16 de enero del 2016
 



Blossom Goodchild
16 de enero, 2016.


Blossom: Aquí estamos de nuevo. Estoy deseando saber de lo que Uds. nos van a hablar en el día de hoy.

La Federación de la Luz: Bienvenidos. Es apropiado que abarquemos aquello que nos beneficia a todos. Por lo tanto en el día de hoy hemos decidido hablaros de algo un poco diferente, como fue sugerido. Nos importa hablar con ustedes de…los agujeros de gusano.

Blossom: ¿En serio? Eso me agarró por sorpresa. Adelante, los escucho.

La Federación de la Luz: Es algo complementario tanto para nosotros como para aquellos en su planeta el discutir estos asuntos durante éstos nuevos tiempos. Sin embargo, no sería correcto decir que estos agujeros de gusano son algo que acaban de llegar.

Blossom: Me sorprende que ustedes los llamen "agujeros de gusano". Pensé que la palabra 'portal' o 'vórtice' serían un mejor término.

La Federación de la Luz: No importa qué término técnico se emplee. El hecho es que queremos hablarles acerca de ellos.

Blossom: ¡Que buena noticia!

La Federación de la Luz: Es un asunto complejo y, sin embargo, les aseguramos que éstos pueden aparecer en cualquier lugar. Es como si se pudieran crear en cualquier parte que a uno le gustaría. Esto, sin embargo, es para las almas más avanzadas. Sin embargo, les repetimos que esto es posible.

No obstante, por ahora vamos a hablarles de los que están "ahí" ya presentes.

Blossom: Entonces, les pregunto... ¿Acaso es el Triángulo de las Bermudas uno de ellos?

La Federación de la Luz: Claro que si... y por esto QUEREMOS DECIR 'naturalmente'. No es uno que se genera cuando es necesario. Está allí “por su propia voluntad”. No ha sido creado y puesto en marcha por el hombre.

Blossom: ¿Así que el hombre puede hacer esto? He oído que hay algunos alrededor que atravesarán nuestro planeta rápidamente. Sin embargo yo no sabía que estaban 'creados' por el hombre.

La Federación de la Luz: Sí. Hay los creados tanto por seres humanos así como por seres de otros mundos. Diríamos...irónicamente...que los creados por 'seres de otros mundos' son mucho más eficientes.

Blossom: Así, expliquen en primer lugar, ¿cuál es la finalidad exacta de los mismos?

La Federación de la Luz: Son "espacios" que están energéticamente cargados y que pueden llevarlo a uno fuera del tiempo y del espacio. Permiten que la transportación sea instantánea de un lugar/espacio a otro.

Blossom: Puedo entender por qué eso puede resultar tan complicado.

La Federación de la Luz: Más ante los ojos humanos ya que tienen poco conocimiento de todo lo que es posible. Para TODOS es de hecho, posible.

Estas 'creaciones' son capaces de ir de una dimensión a otra. Son capaces de transportarte de cualquier lugar y llevarte a otro sitio...dependiendo de donde estén "programados" para ir.

Blossom: Así que, ¿Uds. programan a uno de estos agujeros de gusanos para ir a algún lugar y luego, en otro momento, lo programan para que los lleve a otro lugar? ¿En vez de que ellos te transporten a un lugar y que ese sea el único destino posible “a través del mismo”?

La Federación de la Luz: Eso es correcto. Y, sin embargo, los hechos por el hombre todavía no son tan sofisticados. Para crear una réplica que “tenga sentido” se necesitó de muchas habilidades, tiempo y dinero... y no obtuvo el efecto deseado.

Ustedes deben tratar de entender a su planeta como un todo... se han imaginado que el mismo es muy limitado. Sin embargo, la tecnología está ahí apuntándoles con el dedo...debe levantarse el velo del secreto.

Estos agujeros de gusano son comunes en otros planetas. Ya ven...el Universo es enorme y, sin embargo, es todo UNA SOLA energía. POR CONSIGUIENTE, todo es accesible, ya que no está separado de sí mismo.

Todo, como ustedes saben... es energía. Por lo tanto, es sólo cuestión de 'moldear' esta energía de una forma tal que permita que ocurra la 'transportación'. Sin embargo, hay que destacar que el 'pasajero' necesita de mucha preparación para someterse a tal hazaña... sin que tenga algún tipo de efecto físico sobre su cuerpo y, de hecho, sobre su mente.

Porque cuando se viaja a tal velocidad, la cual va más allá de la de cualquiera de sus coches de competición, etc....es inevitable que haya un desgarramiento que puede dejarlo a Ud. fuera de forma...hasta que Ud. se acostumbre a ello.

Blossom: Así que, no podemos ir "solos" a otros planetas, etc., más sin embargo, si podemos avanzar o retroceder en el tiempo. ¿Cómo en las películas de la máquina del tiempo?

La Federación de la Luz: En efecto. Para la "vida" todo está pasando al mismo tiempo. Sólo existe el ahora. Uno se limita a viajar a un "espacio" diferente al del ahora.

Si usted piensa con lógica...parece factible que uno pueda llegar a cualquier lugar que uno desee. Estas restricciones se las han puesto Uds. mismos...a través de lo que se les enseña. Sin embargo, si uno va a entregarle a la Unicidad el TODO...y se convierten en ello... ¿por qué demonios no sería posible estar fuera de la Tierra cada vez que uno lo decidiera?

No se trata sólo de que "el mundo" es su ostra... ¡Todo lo es! Es suyo. Es vuestro. Está ahí para que lo tomen. Para experimentar todo en cualquier forma que Ud. prefiera.

Usted ha oído hablar de cómo muchas almas son capaces de viajar a otra parte a través de sus mentes...en otras palabras como su alma puede 'visitar' otros lugares. Estos agujeros de gusano permiten ir físicamente allí e interactúan en lo físico en oposición a lo espiritual.

Existen demasiados usos/propósitos que explican por qué y cuándo estos se utilizan. Sin embargo, estamos aquí para decirles que sin duda existen.

Blossom: ¿Es posible que uno puede caminar a lo largo de un día y zas...No sé...sea uno arrastrado y llevado hacia otro mundo?

La Federación de la Luz: Sí.

Blossom: ¿Sin previo aviso, y sin preparación?

La Federación de la Luz: SÍ.

Blossom: ¿Esto sería cuestión de suerte...o algo que tenga que ver con la propia energía o "plan de vida? Me refiero ¿pudiera ocurrir que otra alma esté caminando por el mismo lugar y no suceda nada?

La Federación de la Luz: Sí.

Blossom: ¿Y... ... ...? ¿Por qué?

La Federación de la Luz: Porque la persona que experimenta está dispuesta a pasar por ESO. No ocurrirá ningún daño. Uno puede sentir que ellos se han quedado en el nuevo destino durante meses y, sin embargo, son transportados nuevamente dándose cuenta que sólo pasaron unos cuantos minutos. Incluso podrían solamente tardarse un instante.

Para muchos cuando esto sucede y le ocurre a muchos...es sólo una experiencia, como decimos. Una especie de "¿Por qué no?" en lugar de un "por qué". Sin embargo, para algunos, el objetivo va mucho más allá. Conscientemente ellos no podían haberlo 'visto venir'. No obstante, en su concientización de lo que está por hacerse a nivel personal...por ejemplo...el progreso de la humanidad...el Bien Supremo...se llevará a cabo así como el conocimiento que se adquiere desde 'otra parte'...quizás para el futuro de uno...es entonces traído de vuelta y tomado en cuenta ...con el fin de beneficiar a TODOS.

¡Ustedes se sorprenderían de cómo cosas de esta naturaleza han cambiado el curso de la historia! Y para complicar las cosas aún más allá y para conseguir que sus mentes hagan tictac...diríamos...no obstante, que tal vez otros cinco escenarios de ese mismo itinerario se llevaron a cabo en una 'línea de tiempo' paralela.

Nada, mis amados... ¡Nada es lo que parece y realmente no importa! Sabemos Señora Blossom que usted ha tenido 'problemas' con respecto a este tipo de afirmaciones en el pasado. Sin embargo, Ud. ya se ha reconciliado consigo misma con respecto a ello... ¿verdad?

Blossom: Sí. Lo que antes era mi verdad no quiere decir que lo siga siendo. Esto también lo estoy aprendiendo. Me siento un poco como en "preescolar" en lo que concierne a esta materia. Un científico de cohetes hubiese obtenido mucho más de Uds....Yo realmente no sé hacia dónde ir con lo que dicen (¡a través de un portal quizás!)

La Federación de la Luz: No subestime lo que se le ofrece, Señora Blossom. Tenga presente que habrá aquellos que lean nuestras palabras y que ya han viajado a través de uno...y habrá otros que no lo han hecho y que aún no creen en su existencia.

Blossom: Sí, supongo que sí. ¿Qué me gusta? Les pedí que conversaran de otra cosa...lo hicieron...y yo todavía no estoy satisfecha. Me tengo que reír...Muchas gracias por venir.

La Federación de la Luz: No hay ningún problema en absoluto. Comunicarnos telepáticamente con Ud. es mucho más sencillo que hacerlo de forma física.

Blosson: ¡Eso ya es algo!

La Federación de la Luz: En efecto. Nos despedimos en/de/a través del/ amor.

Más tarde...en ese mismo día.

Blossom: Soy yo nuevamente. Ahora es tarde y me siento un poco descontenta. Me siento 'inconclusa' sobre este tema. ¿Desean continuar?

La Federación de la Luz: Estaremos encantados de hacerlo. Explícanos tu "consternación".

Blossom: Bien...siento que tal vez podamos esclarecer más sobre este tema tan fascinante.

La Federación de la Luz: Por supuesto, pregunta lo que quieras.

Blossom: Ok. Digamos que uno llegara a SABER o llegara a descubrir dónde está un portal...simplemente ¿seríamos capaces de entrar por él? ¿Qué se necesita para 'pasar por' los mismos?

La Federación de la Luz: Mucho. Sin embargo, estamos hablando en relación con un ser humano de este Planeta Tierra. Como ya hemos dicho...es mucho más fácil con seres de "otros mundos". Para ellos es como un lugar común.

Blossom: ¿Por qué?

La Federación de la Luz: Debido a la densidad de la estructura/forma humana...y también al espesor que rodea al portal. Y además, el hecho de que este tipo de tecnología ha sido desestimada y descartada para el "Joe promedio" y se mantiene para los que tienen el poder de muchas cosas las que no deberían tener poder sobre.

Blossom: ¿Así que el "Joe promedio" es capaz de transportarse de esta forma?

La Federación de la Luz: Con facilidad. Su mundo fue un lugar mucho más liviano en muchos aspectos del mismo. UDS. eran más etéreos sobre este mundo de muchas maneras.

Ustedes están entrando en un "tiempo" cuando tales cosas volverán a ser un lugar común. Sin embargo, nos gustaría añadir...que mucho ha de ocurrir antes de que esto sea así.

Blossom: Ok. Así que, de regreso al tema... ¿qué se necesita para 'pasar por un agujero de gusanos?'

La Federación de la Luz: ¿En otro planeta?… ¡Pensamiento! ¿En el suyo? ...Preparación, instrumentos, electricidad, control... ¿Proseguimos?

Blossom: Está bien. Tengo la idea. ¿Por qué no podemos simplemente hacerlo entonces por el pensamiento? ¿Debido a la densidad...como usted dice?

La Federación de la Luz: Sí, y sin embargo, como hemos dicho... hay los que pueden.

Blossom: ¿Estos son más ligeros que otros?...o simplemente tienen más conocimientos... ¿tal vez son más tolerantes?

La Federación de la Luz: Ellos son conscientes de los patrones de pensamiento que se requieren.

Blossom: Sin embargo, ustedes dijeron antes...que uno podía tropezarse con un portal y ¡zas!...entrar en otra dimensión.

La Federación de la Luz: Y esto es así, Señora Blossom. Por favor entiendan que hay muchos, muchos, muchos, muchos, muchos escenarios a muchas, muchas, muchas, muchas situaciones. En realidad, muy raras veces 'algo' queda escrito en piedra. ¡La energía está cambiando siempre...a través del pensamiento! No es sólo una forma de hacer algo. Puede haber miles de formas y no obstante...sólo cinco pueden estar en uso en este momento porque las otras 995 no se han 'pensado' todavía.

Blossom: Creo que el problema es (¿si esa es la palabra correcta?) que estoy tratando de obtener respuestas de ustedes...cuando en realidad no hay ninguna...o quizás, debería decir...cuando no hay una sola respuesta...a cualquier cosa. "Cualquier cosa" y "todo" están servidos en el plato...y todo dependerá de lo que uno se imagine para el almuerzo.

La Federación de la Luz: Esto es completamente cierto y Ud. lo describe inteligentemente, Querida Señora Blossom.

Blossom: Gracias, ¿por qué?

La Federación de la Luz: Nuestra tarea es quizás cada vez más difícil debido a este hecho. Usted ha mencionado de "ir paso a paso". Sin embargo, usted ve aquí...nunca podremos llegar al fondo de la nada con Ud.... ¡porque no hay uno!

Blossom: ¡¡Un agujero sin fin!! Vamos entonces a retomar el tema del agujero de gusano...es un poco como...para decirlo en términos simples...un autobús que tiene una ruta particular de A hacia B. Cuando se llega a la B... ¿es ahí en donde se detiene y se da la vuelta y se va de nuevo? ¿Los agujeros de gusano van de A hacia B?

La Federación de la Luz: No. Tienen de la A hacia la Z con el alfabeto entero y más en el medio. Como hemos dicho antes Señora Blossom...que dependerá de dónde fueron programados para 'venir a través de'.

Blossom: ¿La persona o el portal?

La Federación de la Luz: El portal. Sin embargo, no es raro para que uno 'venga a través de' en un lugar completamente fuera del radar.

Blossom: ¿Qué sucede entonces?

La Federación de la Luz: Algunos se han perdido y no pueden regresar.

Blossom: Y, ¿dónde están?

La Federación de la Luz: Se desconoce por los "programadores".

Blossom: Así que la "persona perdida" ¿no puede saltar de nuevo a bordo...de vuelta a través del portal?

La Federación de la Luz: No siempre...porque el portal puede fácilmente estropearse y cerrarse...y no se puede volver a abrir.

Blossom: Qué cosa tan terrible para el alma perdida.

La Federación de la Luz: ¿Por qué? ¿Quién puede decir que no está experimentando una mejor calidad de vida en otros lugares?

Blossom: Buen punto. ¿Pueden hablar un poco sobre el tipo de agujeros de gusano que puede aparecer cuando sea necesario?

La Federación de la Luz: No son tan diferentes de los 'creados' en lo concerniente al 'transporte de energía' y en cuanto a cómo funcionan. Sin embargo, éstos son programados... ¿Cómo podríamos explicarlo?...involucrando más al alma del ser. En otras palabras, la energía del ser que viaja es capaz de "crear" al instante el tipo de energía necesaria...para, literalmente, 'alejarse' desde cualquier punto dado.

Blossom: ¿Quiere decir que ellos se pueden desmaterializar como en “Star Trek”, etc y luego materializarse al llegar a su destino deseado?

La Federación de la Luz: En efecto, puede suceder. Sin embargo, eso es harina de otro costal, y no es igual a la experiencia del agujero de gusano. Se utiliza una forma muy diferente de pensamiento y de energía. Cuando uno acepta/aprecia cómo 'manipular' la energía... no hay nada...absolutamente nada que no se pueda lograr.

Blossom: Mmm. Tal vez ustedes podrían darnos algunas sugerencias sobre cómo hacer eso...la próxima vez.

La Federación de la Luz: Nos encantaría.

Blossom: Tengo ganas de ello. Gracias. Me siento mejor ahora. Ahora si siento que la canalización de hoy está completa…antes no. Eso gracias al cielo se resolvió. Los amo.

La Federación de la Luz: LOS AMAMOS A TODOS.


Translation into Spanish: Maya Benmergui.


--
Publicado por MARIA ROSA RUSO TITO FERRO para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 1/20/2016 06:59:00 a. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.