miércoles, 13 de enero de 2016

Los hechos sobre la miel y canela

Salud, Meditación y Más – Los hechos sobre la miel y canela:

Written By:
| enero 11, 2016
| Posted In:
Salud, Meditación y Más   –   Los hechos sobre la miel y canela:

09-01-2016

Gran información!! …….Canela y miel…! Las compañías farmacéuticas no le gustará esto uno no puede moverse.

Ayuda para sanar artritis …infecciones de la vejiga ..colesterol ..resfriado malestar estomacal …infecciones… evitar gases ….mal aliento infecciones en la piel

Los hechos sobre la miel y canela:

Se encontró que una mezcla de miel y canela cura la mayoría de las enfermedades.

La miel es producida en la mayoría de los países del mundo.

Los científicos de hoy también nota cariño como medicina muy eficaz para todo tipo de enfermedades.

La miel puede ser utilizada sin efectos secundarios que también es un plus.

Hoy es la ciencia dice que aunque la miel es dulce, cuando es tomada en la dosis correcta como la medicina, no hace daño incluso en pacientes diabéticos. Investigado por los científicos occidentales:

Las enfermedades del corazón: hacer una pasta de miel y canela en polvo, ponerlo en pan tostado en lugar de jalea y mermelada y comer con regularidad para el desayuno.

Reduce el colesterol y potencialmente podría salvar a uno de ataque al corazón.

Además, incluso si usted ya ha tenido un ataque estudios muestran que usted podría mantenerse millas de distancia de la siguiente ataque.

El uso regular de canela y miel fortalece los latidos del corazón.

En Estados Unidos y Canadá, varios asilos de ancianos han tratado a pacientes con éxito y han encontrado que a medida que uno envejece las arterias y venas pierden su flexibilidad y obstruir; miel y canela revitalizar las arterias y las venas.

Artritis: pacientes con artritis pueden beneficiar al tomar una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita pequeña de canela en polvo.

Cuando se toma diariamente incluso la artritis crónica puede ser curada.

En una reciente investigación llevada a cabo en la universidad de Copenhague, se encontró que cuando los médicos tratan a sus pacientes con una mezcla de una cucharada de miel y media cucharadita de canela en polvo antes de desayunar, encontraron que dentro de una semana (fuera de las 200 personas tan Tratados) prácticamente 73 pacientes fueron totalmente aliviado del dolor — Y dentro de un mes, la mayoría de todos los pacientes que no podían caminar o moverse a causa de la artritis ahora comenzó a caminar sin dolor.

Infecciones de la vejiga: tomar dos cucharadas de canela en polvo y una cucharadita de miel en un vaso de agua tibia y bébelo. Destruye los gérmenes en la vejiga…. Quién lo sabía?

Colesterol: dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en polvo mezcladas en 16 onzas de té de agua dado a un colesterol paciente fue encontrado para reducir el nivel de colesterol en la sangre en un 10 por ciento dentro de dos horas.

Como se mencionó para pacientes artríticos, cuando se toma tres veces al día, cualquier crónica de colesterol-puede ser curado.

Según la información recibida en dicho diario, la miel pura tomada con la comida diaria alivia las quejas de colesterol.

Los resfriados: aquellos que sufren de graves o comunes resfriados debe tomar una cucharada de miel tibia con 1/4 cucharada de canela en polvo al día durante tres días.

Este proceso va a curar la tos crónica, más frío, y, claro los senos, y es delicioso también!

Malestar estomacal: la miel tomada con canela en polvo cura el dolor de estómago y también se dice para borrar las úlceras de estómago desde su raíz.

Gas: según los estudios que se han hecho en la india y Japón, se revela que cuando la miel es tomada con canela en polvo el estómago es relevado de gas.

Sistema inmune: uso diario de miel y canela en polvo fortalece el sistema inmunológico y protege el cuerpo contra los ataques virales y bacterianas.

Los científicos han encontrado que la miel tiene diversas vitaminas y hierro en grandes cantidades.

Uso constante de la miel fortalece los glóbulos blancos de la sangre (donde figura de ADN para luchar contra las enfermedades bacterianas y víricas.

Indigestión: Canela en polvo rociada sobre dos cucharadas de miel tomadas antes de la comida es comido alivia la acidez y digiere el más pesado de comidas

La gripe: un científico en España ha demostrado que la miel contiene un ingrediente natural ” ” que mata los gérmenes de la gripe y salva al paciente de la gripe.

Longevidad: té con miel y canela en polvo, cuando se toma con regularidad, las detenciones de los estragos de la vejez.

Uso cuatro cucharadas de miel, una cucharada de canela en polvo y tres tazas de agua hirviendo para hacer un té. Beber 1/4 taza, de tres a cuatro veces al día.

Es lo que mantiene la piel fresca y suave y arrestos la vejez.

De vida e incluso un aumento de 100 años van a empezar a realizar las tareas de un 20-años de edad.

Ronco o dolor de garganta: cuando haya un cosquilleo en la garganta o es áspera, tomar una cucharada de miel y sorbo hasta que se ha ido.

Repetir cada tres horas hasta que la garganta es sin síntomas.

Granos: tres cucharadas de miel y una cucharada de canela en polvo pasta.

Se aplica esta pasta sobre los granos antes de dormir y báñalo a la mañana siguiente con agua tibia.

Cuando se hace al día durante dos semanas, elimina todos los granos de la raíz.

Piel INFECTIONS:Applying miel y canela en polvo en partes iguales en las partes afectadas curan el eczema, la tiña y todo tipo de infecciones de la piel.

Peso Loss:daily en la mañana una media hora antes del desayuno y con el estómago vacío, y por la noche antes de dormir, beben miel y canela en polvo en agua hervida en una taza de agua.

Cuando se toma regularmente, reduce el peso de incluso la persona mas obesa.

Además, bebiendo esta mezcla regularmente no permite que la grasa que se acumula en el cuerpo a pesar de que la persona puede comer una dieta alta en calorías.

Fatiga: Estudios recientes han demostrado que el contenido de azúcar de la miel es más útil en lugar de ser perjudicial para la fuerza del cuerpo.

Ciudadanos de la tercera edad que toman miel y canela en polvo en partes iguales son más alerta y flexible.

El Doctor Milton, que ha hecho la investigación, dice que una media cucharada de miel en un vaso de agua y rociada con canela en polvo, incluso cuando la vitalidad del cuerpo empieza a disminuir, cuando se toma diariamente después del cepillado y en la tarde a eso de las 3:00 P. M., La vitalidad del cuerpo aumenta en menos de una semana.

Mal aliento: la gente de América del sur, hacer gárgaras con una cucharada de miel y canela en polvo mezclada en agua caliente a primera hora de la mañana así que su aliento se mantiene fresco durante todo el día.

La pérdida de audición: diario mañana y noche de miel y canela en polvo, tomado en partes iguales, restaura la vista.

Asegúrate de compartir esto para guardar y encontrar en tu muro más tarde.

Aatma Dharshana Psicologa Thetahealer

WebSite: http://wp.me/s5RUdl-168585

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.