viernes, 8 de enero de 2016

Meditación 10-1-16 Reyes Magos 6-1-16, Luna nueva en capricornio, eres un portal de Dios

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 10.01.2016- REYES MAGOS 6.1.16- LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO-ERES UN PORTAL DE DIOS
Posted: 08 Jan 2016 05:04 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 10.01.2016- REYES MAGOS 6.1.16
 LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO
ERES UN PORTAL DE DIOS 
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
Portal 08
Estamos creando LA NUEVA EDAD DE ORO;  el cambio y transformación profunda y creamos en el planeta nuevas formas reemplazando el materialismo por la abundancia y hoy much@s herman@s lo materializamos con NUEVAS PROFESIONES DE LA NUEVA EDAD DORADA, PARA LA PLENA ABUNDANCIA QUE NOS MERECEMOS: YA MUCH@S HERMAN@S SENTIMOS EN LITIOS UNA PROFESIÓN DE LA NUEVA EDAD DORADA
SI QUIERES CONOCER UN POCO MAS SOBRE LOS ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS, www.litiosluz.com o también puedes pinchar el enlace siguiente: Conferencia:  LITIOS Ángeles Cristalinos por Pepe León
Representante – Distribuidores y Formadores Oficiales de Litios® en España y México
1.- REYES MAGOS EL 6.1.16- PIDAMOS LOS DESEOS Y MANIFESTEMOS NUESTROS SUEÑOS: Los 3 Reyes Magos, que  en verdad existieron, y que estuvieron pocos días después del nacimiento de Jhasua (Jesús) en la casa donde nació (en la casa de la prima hermana de María, Isabel, que es la tía de Jesús, y madre de Juan el Bautista, que nació 6 meses antes que Jesús. Recordemos que 6 meses antes de la Navidad, celebramos el solsticio de Junio, el 24, o Noche de San Juan. Juan el Bautista precede a Jesús, en su nacimiento y también en su muerte. Uno representa el Solsticio de Junio y el más grande, la Natividad, o Solsticio de Diciembre. El Evangelio nos explica que Seis meses después el Arcángel Gabriel, se le apareció a Miryam, o Madre María, comunicándole que iba a ser Madre del Hijo de Dios, y también le dio la noticia del embarazo de su prima Isabel. Al nacimiento de Jhasua llegaron 3 Grandes Magos o Maestros, para dar fe, bendecir y ser bendecidos por la Gran Luz Cómica que nacía en la Tierra, Melchor, Gaspar y Baltasar. Baltasar es el Maestro Kuthumi, quien llevó el obsequio del incienso, Melchor el Maestro Morya, les obsequió con Oro y Gaspar el Maestro Dwjal Khul El Tibetano, ofreció Mirra, según la Tradición. El Oro simboliza a La Edad Dorada que ahora estamos co creando, es el Electrodo de Oro de la Mente de Dios y que erigió el Cristo hace más de 2.000 años, pero también simboliza, la Luz, la Iluminación y la Abundancia de todos los regalos de Dios para la humanidad. El Oro es en verdad, Luz en estado físico. El Incienso es el gran Invocador de los Ángeles y de los Reinos de la LUZ, y limpiador de energías menos puras. Y la Mirra es el Perfume de los Seres consagrados. La Tradición dice que Madre María, ungió a Jesús con aquélla Mirra, tras la muerte de su Hijo. También representan los Cuerpos Físico, Emocional y Mental del Cristo en la Tierra. De hecho, antes de Ascender, el cuerpo físico se transforma en Cuerpo Dorado de pura LUZ celestial. Los Mayas, entre otros pueblos precolombinos iniciaban, cubriendo con oro el cuerpo de sus sabios.  Y ASÍ ES.
2.- LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO: Desde el 23 de Enero el Sol alumbra Capricornio, el signo que rige nuestro Padre Divino y nuestro Padre biológico, y la base de todo, la estructura, los huesos y la columna de las cosas y de las personas, las Leyes superiores y las de los hombres, y las normas en general. Sabemos entonces, que, astrológicamente, en la pareja, el Padre aporta la Esencia masculina de la semilla, y produce los huesos, la columna y las normas y leyes, por las que cada persona ha de regirse desde el momento de su nacimiento. Esto se comprueba en la Carta Natal de cada cual, que va evolucionando cada año, e cada nuevo nacimiento o cumpleaños, en la Revolución Solar. La parte materna y femenina la aporta, como sabemos, la Luna. Y justo en la Luna Nueva, es cuando se unen, en el mismo signo, ambas energías, la masculina y la femenina. Por tanto en esta Luna Nueva de Capricornio, se da la fusión, o el matrimonio entre las Esencias masculinas y femeninas de Capricornio para toda la humanidad. Cada Luna Nueva, es un renacimiento de cada signo zodiacal, en ambas esencias, ying y yan, para que aprendamos a vivir la UNIDAD de ambas cualidades Divinas en nosotros. En este caso, la Luna Nueva en Capricornio, siempre acontece en el primer mes del año Gregoriano, es decir, cuando celebramos el año nuevo los occidentales,  si bien hemos de recordar que el año solar, se inicia a partir del 21 de Marzo. Capricornio es el primer signo de tierra, y está regido por el gran planeta Saturno, el cual nos conduce siempre por las leyes y normas que hemos de seguir si no queremos que nuestro tren se descarrile o se estrelle. Ello significa que si seguimos disciplinadamente las reglas de nuestro Saturno interior, y en Capricornio, cada año, aceptamos lo que la vida nos va deparando, sin resistencias, la meta está asegurada, o en caso contrario, nos desviaremos de nuestro camino, hasta que volvamos a tomar de nuevo el tren de las normas que nuestra vida nos va deparando. Imaginaos que todo lo que tiene que ver con Capricornio, son las vías o camino de un tren, en el que vamos cada uno. Y Saturno es el tren mismo. Si vamos en ese tren, y no salimos fuera de las vías, todo bien, pero si salimos de ellas, imaginaos lo que sucede. Por eso decimos que seguir las leyes y normas internas (que todos conocemos en nuestro más profundo interior) es señal de éxito. Los huesos y la columna vertebral, siempre nos indican si vamos por buen camino, o que por el contrario, nos estamos desviando o rompiendo. Cada ser Humano tiene sus propias normas internas, pero en general, todos sabemos lo que nos va bien y lo que no, en cada instante de nuestras vidas, con independencia de que sigamos nuestro corazón, o prefiramos la mente, que todo lo justifica, con el Ego. Saturno es a quien los textos sagrados, llaman Yaveh, y se le imprime el carácter de justiciero vengador, pero en verdad, su labor es conseguir que quienes se alejan de su plan divino, han de aprender, sí, o sí, su verdadero camino, y a menudo esto es muy doloroso, pero no es por venganza o por castigo, sino por elección del alma, que conduce a cada ser humano a su estado más elevado, por el camino correcto, nos guste o no.
***Plutón, también se halla en Capricornio desde finales de 2008, y estará ahí, hasta finales de 2024. 16 años en los que todo lo que hemos conocido en cuanto a estructuras materiales, financieras, políticas y sociales, está sucumbiendo, ante la Ascensión planetaria. Plutón es como la lavadora cósmica que centrifuga todo lo que no sirve a la evolución y al Plan Divino. Entre 2024 y 2026, todo el Planeta y su humanidad transitaremos hacia el Nuevo Paraíso en la Tierra, de manera global. Y ASÍ ES.
 3.- TÚ ERES UN PORTAL DE DIOS EN LA TIERRA. LOS PORTALES DE LUZ: Una de las MISIONES más importantes de la Familia de LUZ, es la creación de Portales, para colaborar en el acelerado proceso que Lady Gaiah, y Madre Tierra están produciendo, para alcanzar la ASCENSIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN. Es el momento de que toda la Familia de LUZ de este planeta, abramos, en primer lugar, un Portal, con nosotros mismos, y crear Portales de LUZ en nuestros hogares, y también en nuestros Centros de Trabajo, o en los lugares a los que vayamos a Meditar, orar, o en cualquier lugar del mundo, donde, al menos TRES o más personas podamos crearlos y anclarlos. Vamos a ello. Somos la Luz, el Amor y el Poder, en la Madre Tierra. Somos la Victoria de la Ascensión. Y Así ES.
 4.- CORAZÓN UNIFICADO DE LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD: EL MOMENTO DE LA UNIÓN, LA FRATERNIDAD, LA FUSIÓN Y RE-UNIFICACIÓN DE NUESTROS CORAZONES, SE HACE IMPRESCINDIBLE PARA LOS MOMENTOS QUE NOS AGUARDAN, Y QUE SON YA. Os pido que allá donde nos encontremos, hagamos reuniones de hermanas y Hermanos de LUZ, lo más frecuentemente que podamos, oremos y meditemos juntos, y como seres creadores, imaginemos el mundo en el que queremos vivir desde ahora, y todo ello, UNIFICANDO LOS CORAZONES DE TODA LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD. Y que lo hagamos  en el nombre de la Divina Trinidad y del Cristo.
 5.- LA PAZ ES EL CAMINO: Si abandonamos el juicio y la crítica, dando las gracias, bendiciendo todo y a todos, sentir la paz interior es muy fácil. Y en ese estado, el amor incondicional también nos llega de manera simple y natural. Y sabiendo que somos PORTALES DE LUZ Y AMOR EN LA TIERRA, y que UNIFICAMOS LOS CORAZONES EN EL UNO DIVINO, es sencillo adentrarnos en la paz interior que todos somos, y llenos de tal paz, la irradiamos en todas direcciones, a todo ser y criatura. La clave es sencilla: YO SOY LA PAZ DE DIOS, TÚ ERES LA PAZ DE DIOS, LA PAZ, ES EL CAMINO. Y ASÍ ES.
 Y todo ello lo haremos con el poder de la INTENCIÓN DE DIOS en nosotr@s.

 MEDITACIÓN

Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y nos bendecimos y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura y enviamos luz en todas direcciones.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro  ……………. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul …………. y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto ………….. También invocamos la Llama Violeta, a la que pedimos que trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración ………. y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos
Ahora sentimos nuestros pies conectados con la Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA ……… también nos conectamos y honramos a la Madre Luna …………. Respiramos de nuevo y conectamos nuestro chakra corona con el Sol y con el Dios del Sol ………. y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia……….. Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y damos permiso a la entrada del Cristo en nuestro Sagrado Corazón……… percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha, y sentimos la voluntad divina……….. Ahora sentimos la llama dorada en el centro del corazón, que nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios …………. y ahora vemos la llama  rosa a la izquierda de nuestro corazón, que nos llena de amor incondicional …………. Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros……….. Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE …………. respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA,
Y VIAJO AHORA A LAS DIMENSIONES MÁS ELEVADAS.
CONECTAMOS CON  NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, con la intención, CONECTAMOS con nuestra exclusiva, genuina y única,  VARA DE PODER ORIGINAL DE DIOS y con las dos manos, tocamos nuestro pecho, tomamos esta Vara,  y la colocamos frente a nosotros, a la altura del corazón y respiramos sabiendo que ahora nos estamos conectando con todas las virtudes y poderes de Dios  a través de nuestro Sagrado Corazón …………….. y es ahora que podemos SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS ……….. y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda ………. y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
POR DECRETO DE LA DIVINA TRINIDAD, A LA QUE SIRVO,
CONECTO MI VARA DE PODER ORIGINAL,
CON TODOS LOS PODERES Y DONES DE DIOS EN MÍ,
AQUÍ, AHORA Y POR SIEMPRE.
Y POR LOS PODERES SUPREMOS QUE MI DIOS MADRE PADRE ME HAN CONFERIDO,
CONVIERTO ESTA VARA DE PODER ORIGINAL, AQUÍ Y AHORA,
EN LA VARA MÁGICA, DE DIOS EN MÍ.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ
CO CREANDO NUESTRO TUBO PRÁNICO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nos envuelve, y llega hasta el sol ………. y respirando profundo, nos sentimos SOLES,…………. Este es nuestro Tubo de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos: 
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
CONECTO MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y LO ANCLO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN.
AHORA BRILLO COMO LA LUZ DEL SOL QUE YO SOY.
CO CREANDO  COLUMNAS DE LUZ: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR …………… y así se forman COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, y acaban  ILUMINANDO la Tierra ………………… y decimos con la voz firme y decidida:
CONECTO MI TUBO DE LUZ, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
CREANDO LA SACRA LUZ DIVINA EN TODA LA TIERRA,
Y ASÍ LO CREO, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY
CO CREACIÓN DE PORTALES DE LUZ Y AMOR, DE LA FAMILIA DE LUZ UNIVERSAL: Sentimos que estamos inmersos en nuestro Tubo Pránico y que  se une con las Columnas de LUZ que se abren y expanden por el mundo, y ahora, vamos a co crear los Portales de LUZ, comenzando a abrir el Portal de LUZ que cada un@ de nosotros somos, y decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
Y DE LA DIVINA PRESENCIA QUE YO SOY,
ANCLO DESDE EL CORAZÓN DE LA MADRE TIERRA,
EL PORTAL DE DIOS QUE YO SOY,
Y LO PROPAGO Y EXPANDO POR TODA LA TIERRA,
Y LO ANCLAMOS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS.
YO SOY EL PORTAL DE LA LUZ DIVINA,
EN MÍ, EN EL MUNDO Y EN MI FAMILIA HUMANA,
Y ASÍ LO CREO Y LO MANIFIESTO,
UNIENDO MI PORTAL CON TODOS LOS PORTALES DE LA LUZ,
AQUÍ, AHORA Y PARA SIEMPRE,
ASÍ ES, CREADO ESTÁ.
Ahora, percibimos que el Portal de Luz en que nos hemos convertido, se une de manera espontánea con todos los Tubos, Columnas y PORTALES de Luz del mundo, y que se funden cientos, miles de Portales que ya somos, conscientemente, y visualizamos la Madre Tierra llenándose con la LUZ de todos estos PORTALES. Ahora, nos conectamos con la Esfera Azul Zafiro de Miguel, y pedimos que todo se proteja. Y  vamos a pedir a todas las Energías, Esencias, Entidades, y a nuestros seres desencarnados, o de baja frecuencia, que se unan a estos Portales y les invitamos a que, si desean ascender, lo hagan  a través de estos PORTALES DE LUZ. Les bendecimos, de corazón, y les damos las gracias y con una respiración profunda, les decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CONECTAMOS TODOS LOS PORTALES DE LA LUZ,
PARA QUE TODOS Y TODO VUELVAN DE REGRESO,
A SU ESTADO DIVINO ORIGINAL,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Ahora nos unimos, con la intención al momento en que la Luna y el Sol se encuentran en el mismo punto de Capricornio. Es lo que llamamos la Luna Nueva. Respiramos profundo, y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
CONECTO, DESDE EL AMOR, CON ESTA LUNA NUEVA,
Y ABRIENDO MIS CHAKRAS,
RECIBO TODOS LOS DONES Y GRACIAS,
DE MADRE LUNA Y PADRE SOL;
ME ABRO A LAS VIRTUDES DE SATURNO Y CAPRICORNIO,
Y A LAS FUERZAS SUPREMAS DE PLUTÓN,
Y PIDO A MI SER INTERIOR,
QUE MI EGO MUNDANO SE DISUELVA, AQUÍ Y AHORA,
Y QUE SE VACÍE DE TODO LO QUE YA NO ME PERTENECE,
RECIBIENDO EN MÍ Y EN MI SER,
LAS MÁS ALTAS ESENCIAS DE PLUTÓN, EN MÍ,
Y QUE MIS CHAKRAS Y CUERPOS SE LLENEN,
DE TODAS LAS LEYES DE DIOS.
LAS ACEPTO INCONDICIONALMENTE,
Y ASÍ, CO CREO MIS CAMINOS EN LA LUZ,
PUES ME RINDO ANTE MI DIVINA PRESENCIA,
Y ASÍ, ME CONVIERTO CONSCIENTEMENTE, AHORA,
EN LA ESTRUCTURA VIVA DE DIOS,
YO SOY LA COLUMNA VERTEBRAL DE DIOS EN LA TIERRA,
Y SOSTENGO LAS LEYES DIVINAS EN MI CORAZÓN,
Y LA VOLUNTAD DE DIOS YA ES EN MÍ,
PUES YO SOY EL QUE YO SOY.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Ahora conectamos con los maravillosos primeros días del Nacimiento de Jhasua, Jesús el Cristo, y vamos al hogar de su tía Isabel, y su esposo, Zacarías, sacerdote del Templo de Jerusalén,  donde ya había nacido su primo, Juan, el Bautista, hacía 6 meses. La fusión y nacimiento de tan elevadas Almas en el mismo hogar, iluminaba todos los rincones de la Tierra, con llamaradas infinitas por los universos. Se hallaba esta casa de campo, en un paraje lleno de árboles, y se ubicaba en la colina más alta de una pequeña región montañosa cerca de Belén, y  llena de las más Altas Jerarquías de la Luz, y también estaban Miryam (Madre Maria), José Carpintero (actual Maestro Saint Germain), y han llegado los 3 Magos, Melchor (El Morya) , Gaspar (Kuthumi) y Baltasar (Djwal Khul) , así como Grandes Jerarquías de la LUZ, que bendecían tan fulgurante nacimiento del Niño Dios. Nos sentimos dentro de la escena, como invitados, y nos regocijamos con tan maravillosa celebración. Respiramos profundo y decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
CONVOCO A LA DIVINA TRINIDAD,
MI CORAZÓN SE UNE A LA SAGRADA FAMILIA,
Y A TODAS LAS JERARQUÍAS DE LA LUZ,
EN ESTE NACIMIENTO DEL NIÑO DIOS,
SIENTO A LOS 3 MAGOS, AQUÍ PRESENTES,
EN ESTE INSTANTE SAGRADO,
EN EL QUE ENTREGAN AL HIJO DE DIOS,
SUS PRESENTES Y REGALOS,
Y YO TAMBIÉN RECIBO, EN MI CORAZÓN,
 JUNTO AL HIJO DEL VERBO,
EL ORO DE DIOS,
Y MI SER SE ILUMINA Y TRASCIENDO,
Y RECIBO LLENO DE AMOR,
EL INCIENSO DE LA DIVINIDAD,
Y TODO MI SER SE LLENA DE MI ÁNGEL SUPERIOR,
Y ME LLENO CON LA MIRRA SAGRADA,
CON LA QUE FUE UNGIDO EL HIJO DE DIOS,
ANTES DE SU ASCENSIÓN,
Y MI SAGRADO CORAZÓN,
ACEPTA LA RESURRECCIÓN Y LA ASCENSIÓN,
A TRAVÉS DEL CRISTO CÓSMICO,
Y ME RINDO ANTE LA VOLUNTAD DE DIOS MADRE PADRE,
ME RINDO ANTE LA GRANDEZA DE SU HIJO, EL CRISTO,
Y ME RINDO ANTE EL ESPÍRITU SANTO DIVINO.
Y CONSCIENTEMENTE, AQUÍ Y AHORA,
MI DIVINA PRESENCIA SE FUNDE EN MÍ,
Y YO SOY UNO CON EL CRISTO,
Y EL CRISTO ES EN MÍ,
EN EL MÁS ALTO NOMBRE DE DIOS,
YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,
YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ.
LA VOLUNTAD DE DIOS SE HACE EN MÍ,
Y ASÍ, YO SOY LA VOLUNTAD DE DIOS,
Y ME DERRAMO EN LUZ INFINITA,
EN MIA AMADO PLANETA TIERRA, Y EN TODA MI HERMANA HUMANIDAD,
EN EL NOMBRE DE DIOS MADRE PADRE,
DE DIOS HIJO, EL CRISTO,
Y DEL ESPÍRITU SANTO SUPREMO.
YO LO DECRETO, EN EL NOMBRE DE DIOS QUE YO SOY.
Y ASÍ ES, CREADO ESTÁ.
Sentimos la comunión tan maravillosa que se forma entre la Trinidad, la Sagrada Familia y las más altas Jerarquías de la Luz, aquí presentes, y nos dejamos embriagar y llenar por todas las bendiciones del cielo, con el corazón bien abierto a recibir las más altas bendiciones que podemos obtener, como regalo de la Sagrada Familia y los 3 Magos, en ese instante de los días primeros de Jesús, el Cristo, y que desde entonces ha perdurado en su plena esencia, y que ahora, nos llega, para que lo recibamos en toda su grandeza, y magnificado en toda su plenitud. Así nos sentimos, en plenitud del Cristo, en plenitud de Dios. Y respiramos llenos de todas las bendiciones del cielo, que estamos derramando ahora en toda la tierra y a todo ser y criatura. Somos soles radiantes, inundando todo de la Luz, el Amor y el Poder de Dios, en todas direcciones, por los universos.
LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DE DIOS SE MANIFIESTAN,
AQUÍ Y AHORA,  EN MÍ Y EN TODA LA HUMANIDAD
YO SOY LA LUZ DE DIOS,
QUE SE MANIFIESTA EN EL MUNDO
TRAYENDO LA SALVACIÓN DEL CRISTO,
AL TODO Y A  TODOS.
Y ASÍ LO DECRETO, EN EL NOMBRE DE DIOS QUE YO SOY.
ASÍ ES, CREADO ESTÁ.
ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA.
Todo es Luz, Amor, Paz, Abundancia y felicidad, y nuestros corazones están llenos de la grandeza del Niño Dios. Y sonreímos embriagados de todo ello. ESTAMOS MANIFESTANDO EN ESTE PLANETA Y EN TODA LA HUMANIDAD, LA NUEVA TIERRA, EL REINO DE LOS CIELOS, PARA GOCE Y DISFRUTE DESDE LA LUZ SUPREMA DE DIOS MADRE PADRE, DE CRISTO CÓSMICO Y DEL ESPÍRITU SANTO.
Respiramos, y nos dirigimos a nuestros Creadores y a la Divina Trinidad  y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. SohamQue significa: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, para irradiar colectivamente también en todas direcciones. Y ASÍ ES.
 Canalizado VIERNES 8.1.2016. a las13.36 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.