martes, 12 de enero de 2016

Mensaje del Arcángel Miguel

San Miguel Arcángel en el gran defensor de la fe:
Amadas luces divinas, almas despiertas, parte de la Fuente Padre/Madre, perfectos seres de amor y esperanza, futuro de la humanidad que construirá la Nueva Tierra, les saludo desde las esferas superiores de conciencia Yo Soy Arcángel Miguel ¿Quién como Dios? y vengo a reanudar nuestros encuentros semanales que tan esperados son por muchos de ustedes.
Les digo amados míos que cada pensamiento y cada expresión de amor hacia su Arcángel Miguel lo recibo en regocijo porque comprenden y sienten mi presencia y mi protección, están en certeza porque es así.
Mis amados hermanos de Luz, guerreros incansables de tantas batallas, les amo y bendigo en este día en el que cada uno libra su propia lucha interior, porque esas son las únicas batallas que deben pelearse, lo saben ¿verdad?
Confrontarse con sus hermanos no tiene sentido en ningún caso, y me explicaré mejor. Luchar contra un igual, contra un Ser que también forma parte del UNO y por ende de ustedes mismos, es hacerse daño ustedes y a UNO, y eso no es lo que desean.
Por otra parte, ustedes mis seres despiertos en cociencia, no creo que estén dispuestos a dispersar sus energías en batallas que no conducen a ninguna meta. Tampoco un guerrero de la Luz lucha contra fantasmas que no existen y les digo esto, porque cada quien sabe lo que tiene que trabajarse, no es un secreto, ah! cada uno buscará hasta encontrar porque nosotros los guiamos, pero no hacemos su trabajo y finalmente les digo, un Ser despierto acepta desde la compasión del amor incondicional, ¡nunca desde la lástima! al que aún no despierta o al que está en un proceso más básico de su evolución.
Entonces, sean con el ejemplo, esos maestros que lleven a quienes aún duermen o que apenas despiertan a avanzar, así comprenderán ustedes lo estéril que resulta la confrontación y lo maravillosa que es la conciliación a través del amor incondicional.
Es su tarea para esta semana, reflexionen sobre lo que les he dicho y saquen sus propias conclusiones, disciernan los mensajes y tomen aquello que sientan les ayuda a avanzar.
Amor, Fe, protección y confianza.
Miguel Arcángel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Fecha: 11/1/2016

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.