miércoles, 2 de marzo de 2016

Intercambio de energía para despertar la ilustración por seres celestiales blancos, Diosa Isis y los seres de Venus

martes, 1 de marzo de 2016

Natalie Glasson ~ intercambio de energía para despertar la Ilustración por Seres Celestiales blancos, diosa Isis y los Seres de Venus




Canalizada a través de Natalie Glasson - 26 º  de febrero de 2016 - Fuente original: Escuela Sagrado de Omna

Seres celestiales blancos:  'Nos reúnen en los planos celestes en un Ashram de la Paz para discutir y co-crear un intercambio de energía para impulsar y ayudar a la conciencia de la humanidad en regresar a una velocidad mayor. Muchos en la Tierra están pidiendo al Creador para avanzar y apoyar a experimentar la iluminación, que es el cambio de la luz o más veraz conciencia. Estamos permitiendo que nuestra reunión para ser observado y presenciado por muchos para permitir que nuestra respuesta y acciones a ser más aceptado y realizado por aquellos que inicialmente creó una solicitud de aclaración acelerado. Nosotros, los seres blancos celestes, honramos profundamente a los presentes, la diosa Isis que representa el cuerpo de luz y la conciencia de la Diosa y Seres de Venus que están profundamente bienvenida. Nosotros representamos a tres cuerpos de luz y conciencia que expresan la verdad divina y wer po del Creador. Gracias a los que se unen a nosotros en sus cuerpos de luz o con la conciencia de la Tierra como observadores de nuestras creaciones '.


Diosa Isis:  "En este momento estoy presente con toda la conciencia diosa que exuda de mi ser, yo soy más de mi alma, yo soy la diosa conciencia de todos en este momento. Nuestro propósito que yo sepa, y que se ha dotado a nosotros por el Creador es crear un intercambio de luz. Para mí esto simboliza dos vías de creación, que resultan en una y apoyan la unificación de aquellos que deseen recibir el Creador. La petición que hemos recibido de la humanidad es una conciencia superior que se activa dentro de los que están preparados, mientras que el Creador está inspirando un intercambio de luz. A mí me parece que la solicitud de la humanidad es en respuesta al estímulo creador como el Creador existe dentro de todos. Un intercambio de la luz es para mejorar la conversación que tiene lugar constantemente entre los aspectos del creador sobre la Tierra (la Humanidad) y el reator C. Como sabemos una conversación con el Creador es una experiencia de todo el cuerpo, todos los aspectos de nuestro ser está en constante comunicación con el Creador, dar y recibir. El objetivo en este momento es abrir las redes dentro de muchos sobre la Tierra a través del cual fluye el Creador para que un mayor conciencia, conciencia y saber interior pueden ser captadas. El propósito adicional de un intercambio de luz es reconocer que esto creará un interruptor o un intercambio de luz / conciencia que permite la vieja conciencia a desaparecer o ser separado de la conciencia y de nuevo para ser aceptado. Este es nuestro entendimiento como la conciencia de la diosa '.

Seres celestiales blancos:  'Esta es nuestra comprensión, así y es algo que deseamos promover en la Tierra a través de la unidad de nuestros tres expresiones del Creador. Nos hemos reunido sus energías para co-crear una conciencia y una fuente de luz para ser entregado a la humanidad, especialmente como respuesta a aquellos que buscan apoyo para acceder a una conciencia superior y la iluminación. Nosotros, los seres blancos celestes, queremos dar la energía de la libertad y la expansión del núcleo de nuestra fuente y la conexión con el Creador. Te invitamos a que presta sus energías también ".

Diosa Isis:  "La conciencia de la diosa desea compartir y agregar a esta co-creación de las cualidades de nuestro origen y la expresión del equilibrio creador, el equilibrio y la igualdad dada en una vibración de paz como las más altas expresiones de estas cualidades presentes en el conciencia diosa. "

Seres blancas celestes:  'Gracias'.

Seres de Venus:  'Tenemos el honor de estar presente, de estar al servicio de una co-creación que despertará aún más la humanidad. El enfoque de nuestro planeta en este momento es la expresión, estamos expresando abiertamente nuestra conciencia, el amor y la sabiduría libremente a la humanidad y la Madre Tierra y sin esperanza de nada a cambio. Es nuestra función y el propósito en este momento. Desde el núcleo de nuestra energía que deseamos compartir una expresión de nuestro amor y de la paz. Si bien esta expresión parece simple es multifacética con numerosos niveles de amor y conciencia de paz, puntos de vista y activaciones para los individuos sobre la tierra para explorar, para acceder a su iluminación interior y saber interior. Estamos presentes con amor a co-crear con ustedes ahora '.

Seres blancas celestes:  "Comencemos nuestra creación luz. En nuestro Ashram de la Paz, invitamos al creador de estar completamente presente formando una fuente de luz en forma de una pirámide. Dentro de la luz del Creador y la forma de la pirámide que se está formando pedimos que todos los niveles del universo del creador estar presentes en su frecuencia más alta y más rápida, el planetario, solar, galáctico, universal, multi universal y niveles cósmicos. Esto permite a los que se conectan con nuestra creación para acceder a la frecuencia más alta de la conciencia apropiada para ayudar a despertar la iluminación acelerada. También invitamos a los seres celestes tales como las Celeste delfines, leones, pájaros y elefantes que representan una conciencia específica del Creador para anclar su energía en nuestra creación. Por favor, actúe como fuente de activación de la fuente original dentro de todos los que se conectan a nuestro reación c e intercambio de la luz '.

Diosa Isis:  "Para nuestra creación hemos luz, la consciencia de la diosa, añadir el equilibrio, el equilibrio y la igualdad dada en una vibración de la paz, que será evidente a lo largo de toda la creación que emana de la pirámide y pulsante en todo el núcleo.

Seres de Venus:  'En la base de la pirámide creamos una estrella en forma de luz y conciencia de nuestro amor multifacético y la paz.'

Seres blancas celestes:  "Y por lo que nuestro co-creación es completa. Ahora nos dirigimos a los que están presentes con nosotros o la observación desde el plano terrenal. Nuestra creación es una respuesta a su solicitud de iluminación acelerada. Por favor utilice nuestro co-creación como guiada. 
Si lo desea, en la meditación viajar a estar presente con nosotros en el Ashram de la Paz a un nivel celestial a través de su intención, permitiéndose que existen en el centro de la pirámide con la estrella de Venus descansando en y comprometerse con su chakra del tercer ojo. La Celeste delfines, leones, elefantes y aves se moverá suavemente a lo largo de su ser como espíritus de luz purificar su ser y la creación de activaciones de recuerdo de su fuente original de la iluminación y el conocimiento. Por favor, permita que esto ocurra mientras respira profundamente. También puede sentir el resplandor de la energía del Creador representado por la pirámide que existen dentro de filtrándose en su bienestar, así como la presencia de nuestras energías que vosotros, los blancos celestes, diosa Isis y la Conciencia diosa y los Seres de Venus de apoyo. Por favor, respirar profundamente mientras se concentra al absorber la luz y con la conciencia para crear un clímax y explosión suave de la memoria dentro de su ser. Usted puede o no puede estar al tanto de una ráfaga de la memoria que ocurre dentro de su ser, puede experimentar como un torrente de energía, luz, calor o frío.

La experiencia final dentro de nuestra co-creación es el uso de una llave para abrir más y activar su recuerdo del Creador dentro de ti. La clave compartimos con ustedes es una afirmación relativa a la adopción de su conciencia de su conversación con el Creador y su purificación de la conciencia de edad, con el surgimiento de la conciencia superior. Repita con el foco en su chakra del tercer ojo, donde descansa la Venus de la estrella, 'Con todos los aspectos del Creador, que co-crear la conciencia de una iluminación suprema dentro de mi ser ahora.
Repitiendo esta afirmación durante unos minutos o como se siente apropiado le cambie a un estado abierto de acceder a su conciencia iluminada dentro al tiempo que absorbe la conciencia que compartimos con usted. Se trata de un intercambio de luz, la recepción de su conciencia que no sean necesarios o conciencia inferior y transmutar en luz, mientras que absorbe la mayor conciencia que figura la creación de más despertar dentro de su ser. Su conversación con el Creador que se produce dentro de todos los aspectos de su ser se ve aumentada por tanto, que son capaces de reconocer y acoger la nueva conciencia del Creador desde el interior de su ser.

En los momentos después de haber completado la afirmación déjese reconociendo quieto y pacífico ningún indicio que pueden entrar en su mente o la conciencia, esta es su conversación con el Creador, este es el creador de responder y contestar.
Después, simplemente cuando esté listo para volver y pedir toque tierra de nuevo en su realidad física. También es posible que desee aplicar esta manera con una limpieza de su cuerpo físico, como un baño, ducha, etc. para amplificar los cambios de conciencia que han tenido lugar dentro de su propio ser.

Usted está en constante conversación con el Creador, cuanto más se eleva la vibración de su conversación, es decir, la energía, los pensamientos y las emociones que expresas al día a todos, cuanto mayor es la frecuencia de la conciencia va a recibir o despertar del Creador dentro de ti.

Nosotros, los seres celestiales blancos, diosa Isis y la conciencia de la diosa y los Seres de Venus seguirá estando presente en el Ashram de la Paz a un nivel celestial para estar al servicio de usted.

Bendiciones celestes,
Los seres celestiales blancos, diosa Isis y la conciencia de la diosa y los Seres de Venus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.