viernes, 8 de abril de 2016

Letra G, Kryon, Aventura en la Patagonia

Letra “g”
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Traducción del Audio
Aventura en la Patagonia
Frente al Glaciar Perito Moreno, Argentina
18 al 26 de Marzo de 2016

 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estamos afuera, podemos sentir la tibieza del sol. Pueden escuchar el agua en las orillas del lago. En Patagonia, este lago está frente a un glaciar. Gaia no puede lucir mejor que aquí. Es prístina, hermosa más allá de las palabras, y muchos de ustedes hoy han absorbido toda esta belleza. ¿Alguno de ustedes ha oído a Gaia hoy hablándole? Gaia habla en emociones; Gaia habla de muchas maneras distintas; el sonido de trueno al desmoronarse el hielo en el agua, el sonido del viento, y el hecho de que, cuando lo miran, parece ser permanente y no cambiar nunca.
Hoy habrá una canalización corta, mientras nos sentamos afuera, al sol. La G puede representar a Gaia. Esta letra G también puede ser para Cambio Climático Global, porque en este momento, ambos son lo mismo. Queridos, este ha sido mi tema desde que llegué hace 26 años. Les contamos sobre el cambio del planeta; les contamos sobre cosas que iban a suceder geográficamente aquí. Les hablamos del cambio en la rejilla magnética, y así fue. En los primeros dos libros, hablamos de lugares del planeta cuyo clima cambiaría. Hace más de dos décadas les dije que vendría este cambio en el clima. Les dijimos que en los lugares donde llovía, no habría lluvia; les dijimos que en lugares que no tenían lluvia, iban a tener mucha, lo que indicaba un cambio importante en el clima.
De modo que quiero tomar este momento en que nos sentamos en Gaia, para decirte algunas cosas, trabajador de luz, alma antigua. Las cosas suceden en ciclos, y lo que en este momento experimentan respecto al clima es cíclico. No debería caerles como una sorpresa o algo chocante; simplemente no ha sucedido en la historia del clima que tienen registrada. Pero, queridos, ha sucedido una, y otra, y otra vez. Los humanos viven vidas muy cortas. La humanidad en general solo ha estado aquí durante un ratito en el planeta, y los ciclos son mucho, mucho más antiguos que la humanidad.
Este cambio climático particular coincide con la precesión de los equinoccios, y ustedes dirían: "¡Qué coincidencia que con un cambio importante en la consciencia también haya un cambio climático importante! ¿De qué se trata, y por qué?" Se los diré otra vez. Este ciclo es algo que ya ha sucedido antes. Los núcleos de hielo, los anillos en los árboles, todos ellos hablan de un ciclo exactamente como lo están experimentando.
Los científicos han estudiado los núcleos de hielo antiguo y ven el ciclo de calor y frío. Muchos comprenden por qué sucede, pero lo que han visto en el pasado es exactamente lo que sucede ahora. Durante un período de aproximadamente tres o cuatro décadas ocurre un ciclo de calentamiento. Antes de ese ciclo de calentamiento hay un aumento en el dióxido de carbono. Este ha sido el ciclo, aún antes de que la humanidad llegara aquí. El calor comienza a derretir los hielos, no en todo el planeta pero sí en muchas partes del planeta. Muchos de los glaciares retroceden, algunos incluso desaparecen. Esto lentamente se va convirtiendo en un enfriamiento; un atributo de enfriamiento del planeta que gradualmente conduce a lo que algunos han llamado mini edad de hielo. Este es hoy el ciclo, y empiezan a verlo. Ahora bien, queridos, no hay nada de qué preocuparse, en tanto comprendan de qué se trata el ciclo, y que es lento. Pueden adaptarse.
Patagonia es especial: es naturalmente fría. Siempre hace frío, y para quienes han cultivado ciertas cosechas y criado ciertos animales esto es un enigma, porque empiezan a ver que el calentamiento cambia su actividad. Entonces les digo ahora mismo que se pondrá más cálido antes de volverse más frío. En tanto sepan que esto es un ciclo y no una emergencia del planeta, podrán adaptarse. Pueden hacer planes para eso. Estos ciclos no son perfectos, no son lineales. Dentro del ciclo de calentamiento, vendrán algunos de los inviernos más fríos que se hayan registrado. Pero cuando termine el ciclo de calentamiento, regresará el frío.
Ahora bien; hay una sola razón para esto. Si ustedes fueran Gaia, respirarían como un organismo viviente, como lo que son. No sólo hay expansión y contracción; Gaia cuida de sí misma y de la vida que hay en ella. Ningún suceso en la Tierra ha sido capaz de cancelar la vida en forma permanente, jamás. Siempre regresa. Y a través de millones de años, Gaia ha aprendido algo: los ciclos ocasionales de las temperaturas, de frío y calor, en períodos graduales de tiempo, renuevan la vida en los océanos. Ahora bien; quiero que recuerden que he dicho esto. Lo he dicho antes; comenzará a aparecer y a intrigar a los biólogos, cuando con el tiempo se renueven los arrecifes de coral y, cuando ustedes crean que han agotado la pesca en los océanos, encuentren abundancia. Cuando le preguntan a un pescador que ha pescado durante veinte o treinta años, les contará que incluso ahora existen ciclos de abundancia interesantes. Gaia está insuflando vida a los océanos, y lo hace con los ciclos. Está de acuerdo al programa y se coordina con el cambio de consciencia en el planeta.
Ayer les di una sesión de canalización. Les dije que la consciencia del planeta no se eleva de una manera lineal. Les dije que algunos lo verían y otros no. Les conté que sería con dos pasos adelante y un paso hacia atrás. Y antes dije: No se asusten si se desalienten con respecto a los que combaten a la luz. Gaia está preparada y avanza para crear vida para una consciencia elevada en este planeta y para una humanidad que va a continuar.
¿Alguna vez pensaron en eso? Esto va para los ambientalistas: queridos, ustedes no causaron este ciclo, pero los contaminantes que ponen en el aire los matarán si no lo detienen. Gaia siempre sobrevivirá. Gaia sabe cómo remediarse a sí misma. Siempre lo ha hecho.
Finalmente les digo esto: en este planeta hay vida que solo dura algunos días. Una de ellas es la bella mariposa. Revolotea de flor en flor y vuela feliz. Ustedes la contemplan y dicen: Es una belleza. Si pudieran hablarle y entrevistarla, y contarle sobre las estaciones del año, una criatura que solo vive unos pocos días no tendría cómo comprenderlo. Sin embargo, las estaciones son algo común para ustedes. Saben que vendrán; se preparan para ellas. Algunos las celebran. La mariposa no tendría idea; incluso podría asustarse. Gaia es las estaciones. Ustedes son la mariposa.
Me gustaría que celebraran el cambio climático y lo vieran como a Gaia insuflando vida nueva.
 
Y así es.

 
    Kryon
 
© Lee Carroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.