jueves, 23 de junio de 2016

Madre Divina, La curación del trauma transgeneracional y de otros traumas

miércoles, 22 de junio de 2016

MADRE DIVINA - La curación del trauma trans-generacional y de otros traumas



 

LA SANACIÓN DIVINA:  Se diferencia de todos las demás energías de sanación, ya que muy específicamente, se hace un llamamiento a la energía ilimitada, infinita del más alto nivel de la Creación. Esta energía es sin juicio o limitación alguna, y siempre viene de un lugar de Amor Divino. Cuando se utiliza la energía de sanación, esta trabaja siempre con lo más alto, la Fuente infinita y divina. A continuación, experimentarán el poder de lo que es la sanación divina. Para iniciar la curación divina, se debe conectar con la energía divina infinita.  Este tipo de curación no sólo cura la enfermedad, sino que trae a todo el sistema en alineación con la fuerza de la vida del Creador. Todos los aspectos de su cuerpo y mente se integran, y ustedes se enriquecen. Incluso áreas de sus sistemas en las que no sabían que la curación era necesaria, se reparan.

   Sí, tengan la intención de curarse, pero no se aten a ello. Ese es un aspecto importante. Aquí es de donde viene la confianza interna. Tengan la intención de curarse y después confíen en lo divino para hacer la curación. Si se atan, están tomando en cuenta la curación exactamente como su expectativa. Esto no es provechoso. La intención es curarse y dejen a la Madre Divina, dejen al infinito crear la curación para ustedes. Será una curación mucho más cuidadosa. Propónganse curarse y después confíen en mí. La sanación es algo muy sutil. El hábito humano es atarse a lo que parece que va a curarlos. Piensan: “Esta cura funcionará o será un error.” Hay todos estos juicios del uno mismo que vienen desde adentro. Ustedes son seres infinitos. Recuerden eso. Donde ponen su atención y su intención cambian todo. Ustedes están confiando en el infinito para resolver la situación entera.        Ustedes están trabajando en un sistema vibratorio multidimensional. Mantengan la congestión en la integridad, para curar la energía en los niveles sutiles. Mientras que la energía se cura en el sutil, cambia la manera en que las capas más gruesas funcionan. Sean simples e inocentes. Crean que está ocurriendo la curación. No duden de ella. La duda desmonta el trabajo. Si están siendo totalmente inocentes y sueltan la enfermedad, con todo el abandono en lo divino, están manteniendo su foco en la curación y están confiando en que está ocurriendo. Ustedes necesitan trabajar con todos los niveles. Y cuando trabajan en el sutil; trabajan con todos los niveles, porque es la base del otro nivel.   La forma en que deben practicar la sanación vibracional es utilizando la conciencia, para localizar los bloques o la serie de bloques en el sistema propio o de una persona. Entonces conéctense con la Fuente de toda manifestación del Campo Unificado y estarán recibiendo el ablandamiento. A continuación, pongan su atención en el bloque y en la fuente del Campo Unificado, al mismo tiempo.

    Nuestra  sanación juntos, es mucho más rica que cuando pensaban que estaban solos y separados de mí. Yo los estoy preparando para esta explosión de sanación profunda con la luz, y el amor, los días 18, 22 y 25 de junio, a las 10:30 hora Caracas o a la hora que ustedes puedan y es por eso que estamos aquí. Mientras hacemos la meditación para sanar los traumas, yo quisiera que tuvieran una amatista en la mano izquierda. Muchos de ustedes se embarcan en la búsqueda de la curación porque su corazón está roto. Yo estoy aquí para traerlos de vuelta a su conjunto. Para que vuelvan a reír y encontrar la alegría.  La felicidad es la llamada de su propia naturaleza. Una forma de volver a casa; a lo que somos. Vamos a poner la atención en los traumas y en el Infinito (se puede pensar en un ser de luz de su preferencia) al mismo tiempo – la luz divina de los rayos dorado, verde y violeta, baja en forma de espiral y disuelve los traumas. Encontrar el trauma profundo que está enterrado y luchar por sacarlo fuera de ustedes mismos con honor y respeto. Dar rienda suelta a sus lágrimas y tener compasión por ustedes mismos.
   La verdad se está activando en usted ahora, la verdad de lo que es y por qué está aquí en este planeta. No voy a estar tranquila hasta que usted quede libre, se mantendrá el traqueteo, empujar y estirar, rompiendo a través de muchas maneras diferentes, hasta que todos los grilletes se hayan roto. Usted y yo estamos sanando su corazón, para que se abra paso su verdadero yo, su yo divino que ha estado esperando en su corazón, esperando para poder venir, esperando una atmósfera donde pueda tener la razón, para ser claro y darle una especie de apoyo,  y ahora es  el tiempo. En el proceso de sanación, nos encontramos con nuestro corazón-mente, con ese sentido de propósito del alma , el compromiso con nuestro verdadero propósito y la expansión hacia eso como una  forma de realización de nuestro ser más abundante, más exaltado, nuestro más verdadero ser.  HAY MIEDO NO INDENTIFICADO PORQUE NO SE SABE HACER LA CONEXIÓN  CON EL TRAUMA - los traumas  a menudo se transmiten a través de señales inconscientes, historias que se cuentan, sueños o mensajes afectivos que fluyen entre ustedes y yo.
   LA SANACIÓN DE LA MADRE DIVINA POR ANNIE BOND

   La curación espiritual trabaja con las vibraciones de la luz, la energía, el sonido y la conciencia. El sanador siente, ve y oye la energía, con sus habilidades intuitivas y trabaja con ella para limpiar  viejos patrones de energía e incluso enfermedades que tienen los clientes y llevan en sus cuerpos. Después de despejar la vieja y estancada energía, el sanador facilita el llenado del cliente con una vibración más alta de la energía, lo que abre nuevas oportunidades y armonía. Es en la transmutación del sufrimiento de la oscuridad a la luz, donde la sanidad espiritual parece mágica, mística y hasta misteriosa.

   Los Chakras están girando - son centros de energía que se ejecutan de arriba y hacia abajo y de abajo hacia arriba y hacia el centro de nuestro cuerpo, conectado a un canal central. Resuenan con etapas de crecimiento espiritual, de la sensación de seguridad o inseguridad en el planeta en nuestro chakra raíz en la base de la columna vertebral, que se conecta con el  Creador o la creación por la coronilla de la cabeza. Es en los chakras donde están las heridas emocionales y traumas de nuestras vidas, y el trabajo de la curación espiritual es para excavar, liberar, actualizar y renovar los chakras. Por lo general, las emociones que bloquean el flujo de nuestros chakras vienen desde el fondo de nuestra infancia y son en respuesta a las interacciones con los miembros de nuestra familia y las comunidades. La energía sin cicatrizar de nuestras madres y nuestros padres, así como los hermanos y parejas, juega un papel muy importante en la salud de nuestros chakras. A medida que nos liberamos estas experiencias dolorosas, las llenamos con más y más luz de una vibración más alta y podemos encontrarnos en un auténtico camino en nuestras vidas. El salto de fe para cualquiera que esté considerando la energía de sanación se trata de la "energía" que entra. ¿Qué es? ¿De dónde viene? Viene de los más altos planos de luz y entra por su corazón.

   A nuestra propia Madre Divina, y a nuestra fuente de todo lo que se trata de nosotros; podemos pedirle la curación que está en nuestro bien más elevado y los resultados pueden ser profundos. Al hacer uso de esta energía sanadora, nos encontramos con nuestro yo más auténtico, y podemos desentrañar muchos misterios acerca de la misión y los dones de nuestra alma.
 
   La conciencia cósmica es un campo de energía universal, una red de conciencia universal, un lugar del que todos somos parte y que siempre podemos estar aprovechando. En este campo manifiesto de la conciencia universal, hay muchos arquetipos de la Madre Divina; Kali, Durga, Lakshmi, María  y otras. Espero que esta conciencia cósmica, este campo de la energía, sea donde se encuentra la energía de la Madre Divina - de hecho, este campo de energía universal, es de enorme bien y puede ser la Madre Divina en sí misma. Muchos gurús espirituales creen que Shakti (el femenino) es todo lo que es manifiesto t y Shiva (el masculino), es el código. Los dos son como las muñecas rusas anidadas. Se trata del Uno. Y puede ser el Uno de  Todo Lo Que Es.

  Se conectan con Su alma, con su espíritu único en sí mismo; como parte del infinito y de la mente universal -  al igual que un copo de nieve es todavía parte de la tormenta de nieve.

   La energía de su Yo Superior que ha estado con ustedes desde sus vidas pasadas,  sabe cosas muy personales sobre ustedes y de  su propio sufrimiento personal que están enterradas en su subconsciente de manera muy profunda. Están abrazando mi energía, la energía sanadora de la Madre Divina, una energía profundamente acogedora que ustedes sienten completamente y que los sostiene. La "Madre Divina", es una conciencia que incluye todo lo que está a punto en una persona. Tocando con esta energía; cumplen con su yo más auténtico, y pueden desentrañar muchos misterios acerca de la misión y los dones de su alma. Pueden pedir su curación para un mayor bien y los resultados pueden ser profundos.

    Yo la Madre Divina, sano especialmente con luz blanca como una cascada de luz que irradia dulzura y compasión. La conciencia "Madre Divina" también se manifiesta como luz pránica y tiene un componente que es un campo de energía tejido a través de sus cuerpos . Penetra el cuerpo físico y se compenetra con todo su ser. 

   Se puede ver cómo el tejido de luz a través de la persona es como una cuna o cesto de energía gigante.

   Estoy descubriendo capas. El Padre Divino - específica la energía masculina sanadora para cada persona - se está convirtiendo en una pieza profundamente clave de la curación espiritual de una persona, el niño divino está surgiendo así  como "su verdad"; totalmente único, y contiene el molde de su Divina Madre y Padre.

Cuanto más ustedes reciben la luz de la "Madre Divina", su amor, su dedicación y sus flujos de energía sanadora, se activan más los chakras para quemar a través de las pesadas capas de la materia; los traumas emocionales que llevamos en nuestros chakras  y soltarlos. Cuanto más claros nos volvemos de nuestros atributos espirituales y los encarnamos, más elevados estamos en conciencia.

Connie Hueber: Esta curación con la Madre Divina el día 18, del trauma trans-generacional,  es muy necesaria. Cualquier persona que viva en esta Tierra, necesita borrar los últimos traumas de su vida humana que tiene guardados aquí. La Divina Madre nos guiará en un espacio de sanación profunda y limpiará el trauma ancestral para todas las generaciones.

   La meditación para la curación de sus relaciones familiares es el día 22, y la última es para soltar la carga. La Madre Divina los guiará en una profunda sanación para su familia y le va a proporcionar la sabiduría divina para crear mayor bien para usted y su familia. Usted y la Madre Divina son socios. Ella quiere manejar sus cargas.  Usted no tiene que llevar estas cargas.  Esta curación lo liberará de sus cargas percibidas y lo llevará a la libertad.
  Usted es un ser divino, que es cada vez más consciente de su condición divina, y todo en su sistema empieza a apoyarle como un ser divino, empezando a reorientarlo hacia  su naturaleza divina.    Digan: “Madre Divina, muéstrate”. Y dejen que su conciencia sutil me encuentre, en su corazón me sienten. Practiquen la Confianza.
  Usted es un ser poderoso de la Luz. Usted es un gran sabio en este planeta. Tiene conocimiento y  sabiduría oculta en su corazón. A medida que sana su corazón, se libera del trauma en el interior del subconsciente de su conciencia etérica, pero el corazón debe ser liberado del trauma para que  el líquido de oro hermoso se puede derramar.
  Usted no existe en forma aislada. Todo lo que le sucede, le sucede a los demás, no sólo a los seres de la Tierra. Está en el campo de juego de la Tierra y es un campo fascinante. Muchos Seres ven lo que está sucediendo en la Tierra.
  La Visión Interior tiene un propósito. El objetivo es el conocimiento. La luz tiene un idioma. Usted está aprendiendo este idioma. Usted está afinando su instrumento para la receptividad precisa al conocimiento realizado por la luz. También se podría decir, realizado en la vibración. La luz es la vibración.
  Mi propósito divino como creadora del universo; es expandir el Amor. Todo lo que usted piensa; crea una energía vibracional con estructuras de repetición. Todo lo que está sucediendo aquí está ocurriendo para el amor, todo. El planeta está cambiando. Las personas están cambiando. Sea lo que sea que le aparezca en la superficie, es para el amor. Vaya debajo de la superficie. Sí, lo ayudamos. Sí, tenemos compasión. Sí, nos acercamos y llevamos a cabo a nuestros compañeros humanos, recordando que todo está sucediendo para el amor de todos y para lo mismo. Haga todo lo posible para ayudar, porque el Amor es el despertar en este planeta. 
   Use a sus amigos Divinas. Le amamos. Le seguimos a todas partes como perros cachorros esperando a que nos llamen y usen nuestro poder. Usted está en forma humana. Usted tiene libre albedrío, por lo que debe optar por salir a la luz. No podemos simplemente recogerlo y  llevarlo. Debe elegir. Le estamos impulsando para elegir en cada momento. Usted elige muy a menudo, pero todavía hay algunos márgenes de agitación que hay que disolver.     La forma física es su palacio en la Tierra. Necesita ser limpiado un poco. Suavizar en todo el cuerpo. Usted vive en un palacio en este planeta. Es su forma física, hecho a la imagen de Dios. La forma física puede ser divina. Su cuerpo se está limpiando con la luz líquida. Esto está cambiando la forma en que fluye la energía en su sistema. Eso es todo lo que tenemos que hacer para resucitar por completo su vida a partir de los escombros de los problemas del pasado, de salud, de relaciones, y de la mente. Usted está permitiendo que la Inteligencia Divina determine qué hacer. Se está operando ahora en las capas más sutiles de expresión relativa para cambiar el flujo de energía en su sistema. 

   Cambiarse a sí mismo significa; vivir en su corazón, vivir el amor, disolver los traumas y los pensamientos de miedo y de crítica. Permitir la creatividad. Usted está aquí para sacar al mundo de la oscuridad.      Nunca subestime el poder de sus pensamientos, el poder de su extensión del corazón. Puede ampliar su corazón a alguien y ni siquiera decir una palabra a ellos, que reciben un efecto. Usted es muy potente. Usted está extendiendo el amor y la compasión. Cada pensamiento que usted piensa es importante. Tiene una vibración que fluye a la atmósfera. Esas vibraciones de apoyo, de pensamientos de amor, pueden facultar a otras personas, levantándolos en el amor y la luz. Los amo. Su conciencia y sentidos divinos están despertando, y los viejos hábitos de la mente pequeña se rompen, liberan y se dejan ir. Ustedes son Seres Divinos que viven en una forma física. Yo estoy aquí. Me gustaría llamar su atención. Les pido centrarse en el bien, en la naturaleza, en la vida. Voy a aumentar su sanación, a medida que ustedes se centran en lo que está brotando para traer más vida y más amor a este plano de la Tierra. Los ama su Madre Divina.
EL PERDÓN POR SUSANNAH 
    Usted puede perdonar a aquellos que le hayan ocasionado sus traumas,  mediante una piedra de amatista en su mano izquierda y sentir su vibración por todo su cuerpo.  AFIRMACIÓN:YO TE PERDONO -"EHYEH ASHER EHYEH JEHOVAH TZABAOTH" (con la mano derecha hacia adelante).   Después ponga su mano dominante en chakra del plexo solar y con su ser interior; percibir, sentir, conocer, escuchar, lo que siente al respecto con  su intuición  – luego conectar con la energía de los seres sanadores de los reinos superiores, tales como; el Arcángel Miguel, el Arcángel Rafael, la Madre María, la Madre Kwan Yin, la Mujer Búfalo Blanco, el Buda Gautama, etc.   y pedirles que hagan la curación vibracional de sus traumas para su  mayor bien. Por lo general, el sanador también recibe las ondas de una energía muy específica que lo inunda, como por ejemplo; sentir el amor y la gracia de la Madre María o de su Hijo. Definitivamente, hay la sensación de gracia, de ser santificado y de recibir un regalo de amor, cuando éste es otorgado. 

   Maestro Lanto: Trabajen con la luz en sus cuerpos físicos para que se armonicen y ajusten. Traten de sentir que la luz es una sustancia inteligente, capaz de barrer toda inarmonía para siempre y cambiarla en perfección. Cuando se presente alguna apariencia de enfermedad, trauma, bloqueo; sientan que la luz dorada de La Presencia fluye por todo el cuerpo, interpenetra cada nervio y célula hasta que desaparezca toda molestia. Luego piensen que la sustancia-LUZ, esencia electrónica de La Presencia Yo Soy interpenetra los órganos, las células, átomos, su mente, su memoria y todos sus los electrones, de manera que lo no perfecto, queda disuelto, consumido al instante. Quiten después la atención de ahí y suelten la apariencia definitivamente, no piensen más en ella. El elixir de la vida que buscaron los antiguos alquimistas, existió realmente. Consistía en la utilización de los Rayos y servía para purificar la forma humana tan rápidamente que todo se volvía luz. El conocimiento de los rayos especialmente el plateado, el blanco y el violeta, logran elevarnos a pesar de la grave situación que pueda estar manifiesta en el ambiente.       
             
    La chispa divina del corazón (la llama triple o trina) contiene en si misma la esencia de todas las facultades y atributos de la Divinidad. Trasciende en la eternidad y es donde se aloja la corriente de vida, pero vida y eternidad vienen siendo lo mismo, aunque lo que llamamos vida en el planeta denso resulta ser un tiempo muy breve.  "Poderosa Presencia YO SOY, asume el mando absoluto de mi mente, mi cuerpo y mi mundo, aplica tu cristalina Llama Violeta Consumidora en mi y consume todos mis errores y defectos pasados y presentes, su causa y efecto, su núcleo y su raíz y disuelve todos mis problemas para siempre".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.