sábado, 11 de junio de 2016

Maestro Hilarión entrega Decreto para la Sanación física y del alma

Maestro Hilarión entrega Decreto para la Sanación Física y del Alma por Solange Marín

Etiquetas
, , , , , , , , , , , , , , , , , ,
@solitalo
Presencia angelical  Luz Verde Esmeralda
Amados hijos, Yo Soy Hilarión, rayo verde en Tera, y en este día vengo a dejarles un mensaje para la sanación, no sólo de sus cuerpos físicos sino de sus bellas almas.
Por eso les traigo un poderoso decreto, que si deciden hacerlo,podrán llenarse del rayo verde esmeralda del Arcángel Rafael, de quien soy el avatar, y de nuestra hueste de ángeles sanadores. Como siempre no les pido que preparen ningún ritual porque los seres de Luz no lo necesitamos, pero si está bien para ustedes hacerlo, lo recibiremos con todo amor.
Este decreto salvará sus almas de las energías que no les dejan avanzar, porque hijos, las energías en 3D son muy densas, muy cargadas de emociones y sentimientos que son un peso para sus almas, como el musgo que se adhiere a la roca y no quiere salir más. Por esto les entrego esta maravillosa y elevada energía que les permita deslastrarse de todo el peso que llevan encima y que frena su avance en la Luz. Digan así:
Yo Soy Hilarión rayo verde, invocando la energía multidimensional de sanación más elevada y con ella alineo mi núcleo energético en armonía perfecta con el Creador de Todo lo que Es, para sanar y liberar las heridas emocionales que llevo en mis registros akáshicos desde el principio al fin, y desde el fin al principio.
Libero, sano y envuelvo mi alma y mi cuerpo físico en la llama verde esmeralda del Arcángel Rafael, sanando cualquier dolencia y apariencia de enfermedad que me esté aquejando.
Yo Soy, rodeado por los Ángeles sanadores del rayo verde limpiando y sanando cualquier discordancia que me mantenga aletargado y con apariencias que no deseo.
Yo Soy Hilarión rayo verde esmeralda con ustedes, siempre en servicio, el que me llame me encontrará. Rayo verde sanador en todos los aspectos del Ser. ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 22/01/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea conservado el texto original y citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.