domingo, 14 de agosto de 2016

Arcángel Metatrón

Arcángel Metatrón a través de Ann Dahlberg 12 de agosto 2016
Canal: Ann Dahlberg
Yo soy Metatrón y he venido a hablar con ustedes hoy. El fundamento de su mundo está a punto de cambiar y esto sucede en todas las capas en su Tierra. Todo se ve afectado por las energías de luz que brillan en la Tierra ahora. Todo se transforma y cambia de acuerdo a su propia capacidad. Todas las personas se sienten cómo va todo mucho más rápido ahora. El tiempo se acaba de huir de ellos y se sienten un poco impotente en relación con la hora actual. La única manera de que todavía hay tiempo es todavía a sí mismo, para conseguir el equilibrio en la propia existencia. Todas las actividades tranquilas son preferibles ahora. Tienen que tener un espacio más grande en su vida cotidiana con el fin de que usted pueda obtener el equilibrio que necesita. tranquilos paseos, el qigong, yoga, meditaciones o actividades, cuando uno de los focos y concentrarse en lo que existe en la propia vecindad inmediata es bueno, ya que las preocupaciones son liberadas y la energía pueden fluir libremente.
Hay mucha energía que ahora se anclará en la Tierra y que son las anclas, queridos hijos de la Tierra. Sus cuerpos juntos con los animales y las plantas reciben la energía y anclan abajo en la Tierra. La luz se propaga más allá y abarca todo lo que viene en su camino. Nadie puede ser afectado por la energía que corre alrededor de la Tierra hoy en día. Nada puede detener su impulso. Un par de paradas aquí y allá no afecta a la energía, que sólo sirve a su alrededor y continúa sin trabas y sin descanso en su camino. Las zonas de luz se están extendiendo a gran velocidad. Está haciendo su marcha triunfal en la Tierra ahora. Se sabe que su tiempo ha llegado y se regocija en el envío de sus rayos sobre la superficie de la Tierra devastado. Se cura la luz y curas donde quiera que va. Todo el mundo debe inclinarse a la Luz o eventualmente desaparecerá.
Hemos comenzado nuestro tiempo en la Luz ahora queridos amigos y mucho bueno va a venir de él. Disfrute de sus días en la Tierra ahora y tener confianza en lo que ahora está a punto de suceder. La tierra es bendita y que son también, usted está entrando en tiempos mejores y la ayuda está en la puerta. Abre la puerta y usted tendrá todo lo que necesita. La confianza en sí mismos y en su intuición. Se le llevará todo el camino. Hay muchos a tu alrededor ahora que ayudan a encontrar su propio camino en esta gran transformación. El aspecto más importante es encontrar su propia voz interior que habla sobre qué camino tomar. Las respuestas están ahí como muchos ya han dicho, pero que no se puede decir lo suficiente dentro de ti. Usted lleva su camino en su interior, su regalo está dentro de usted, su verdadero yo está dentro de ti.
¿Cuál es entonces la mejor cosa que puede hacer? Sí, ir a su interior y encontrar las respuestas allí. Usted tiene su propio mapa y una brújula allí, un mapa que se hace sólo para usted y que no puede ser asumido por nadie más. Por esta razón, puede ser difícil escuchar a otra persona y caminar su camino, ya que él / ella tiene un mapa completamente diferente. Todos los mapas se construyen de forma individual para usted y sólo pueden ser utilizados por el interesado. Sentir si es la forma correcta para que, antes de empezar a bajar un cierto camino, alguien que ha guiado a seguir. Tal vez tenía razón, tal vez no era correcto. Sólo usted tiene la respuesta y nadie fuera de sí le puede dar la respuesta. ¿Ahora entiende lo importante que es intentar encontrar a sí mismos. Es sólo ustedes, que le puede dar la respuesta que necesita.
Calmar a sí mismos hacia dentro, calmarse y buscar dentro de sí mismos. Todas las respuestas se pueden encontrar allí. Usted ha construido el mapa, junto con sus guías y líderes, que ahora están listos para completarlo junto con usted.
Escuchar, escuchar, escuchar la voz brillante dentro de ti. Se le está llamando ahora, queridos hijos de la Tierra. Se le está llamando ahora para recordar el camino que ha elegido antes de venir abajo y olvidado cuál es el camino que era. Es hora de despertar este recuerdo ahora. Es hora de volver a casa, queridos hijos en la Tierra.
Te estamos esperando. Esperamos contar con su presencia. Te queremos tanto.
Metatron

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.